imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Edictos

EMERGENCIA FUNERARIA CEMENTERIO DEL OESTE - TABLONES 1, 2, 3, 4 Y 5

Municipalidad de Junín

Se informa a los titulares, familiaresy/o responsables de las personas fallecidas que se encuentran sepultadas en los nichos ubicados en el CEMENTERIO DEL OESTE de esta ciudad, que abarca los tablones 1, 2, 3, 4 y 5, según detalla el expediente 4059-2636/18, que deberá presentarse dentro de las próximas 72 hs, en la oficina administrativa sita en dicho Cementerio de 8:00 a 13:00 hs, a fin de informarse sobre las obras de remodelación que realizará el Municipio de dicho sector.

Además deberán realizar la renovación y/o actualización de datos de los lugares antes mencionados, caso contrario y cumplidos los plazos legales establecidos, se procederá según lo indicado en el Art. 60 de la Ordenanza Nº 5334/07 de EMERGENCIA FUNERARIA.

ARTICULO N° 60. En aquellos casos de vencimiento de las cesiones de uso a los permisionarios, falta de renovaciones o cualquier otra emergencia resultante de la presente Ordenanza, el D.E o la Autoridad Municipal intimará a los permisionarios titulares para que en el término que al efecto fije la Ordenanza Impositiva vigente. Vencidos los plazos otorgados y no regularizada la situación operará a caducidad de pleno derecho y el Municipio recuperará el uso de los espacios en cuestión, asi mismo la Administración del Cementerio procederá al retiro de los cadaveres o restos humanos y su traslado al enterramiento general o a su cremación, sin que ello origine o de lugar a derecho alguno.