LA WEB PREMIADA


LA PÁGINA WEB DE LA MUNICIPALIDAD DE JUNÍN FUE PREMIADA EN CÓRDOBA

El viernes 30 de mayo, en el Hotel Interplaza de la ciudad de Córdoba, se llevó a cabo la entrega de premios del Primer Festival Publicitario del Interior denominado FePI Córdoba 2008, donde el Gobierno Local de Junín recibió el "Inodoro Pereyra" de Plata por la página web. Esta premiación se entregó en el marco de la categoría internet en el rubro denominado: Bien Público, mensajes gubernamentales, políticos y religiosos.

Sobre esto el Intendente Municipal, Mario Meoni, indicó que "estoy muy contento por el reconocimiento que obtuvimos al recibir este premio en materia comunicacional, ya que para nosotros es un tema muy importante, creemos que estamos haciendo un buen trabajo, no sólo por la obtención de este premio sino por los resultados diarios que podemos observar con las visitas que se registran a nuestra página web. Además, el ser reconocidos por destacados profesionales de esta materia a nivel nacional estimula a todos los intervinientes en el diseño y desarrollo de nuestro sitio web.

Seguimos trabajando en el desarrollo hacia un Gobierno Digital para facilitar el acceso de todos los vecinos a la información y a los servicios que brindamos.

En la ceremonia estuvo presente la señora del escritor y dibujante Roberto Fontanarrosa, quien manifestó la "alegría que me genera estar en esta premiación. Roberto había cedido en vida los derechos de una de sus creaciones más importantes, como el Inodoro Pereyra, para hacer el motivo de premiación en el festival Publicitario del Interior".


El Jurado

El Jurado del FePI está constituido por destacados profesionales publicitarios, comunicadores, y/o responsables del área de Marketing de los anunciantes, especialistas en comunicación publicitaria vía Internet, y/o docentes de las áreas de comunicación y creatividad de instituciones reconocidas. Participarán como miembros del Jurado, profesionales que ejercen su tarea en empresas de publicidad, marketing y/o comunicación de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Las Autoridades de este Primer Festival son Omar Di Nardo; Kato Asato; Julio Benavídez; Victoria Bluthgen; Pancho Dondo; Luis Pompeo; Hugo Santarsiero; Mariano Jeger e Iñaki González del Solar.





Datos Abiertos
Transparencia
Boletín Oficial