imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Anuncian la repavimentación de un tramo de calle Alberdi

Anuncian la repavimentación de un tramo de calle Alberdi

Imagen de la noticia

Lo hizo el Intendente Pablo Petrecca junto al Secretario de Planeamiento, Movilidad y Obras Públicas, Arquitecto Marcelo Balestrasse. El tramo que comienza a repavimentarse este miércoles va, desde Ruta 188 hasta calle Carlos Gardel. 

Al respecto, el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, anunció que "de la recorrida permanente y la escucha a los vecinos y fomentistas de Junín y de los pueblos, es que podemos avanzar con acciones necesarias para seguir mejorando la calidad de vida de cada uno de ellos. En este marco, hoy estamos en calle Alberdi, calle que está totalmente rota y que vamos a comenzar a repavimentar".

"Será un total de 3 cuadras, desde Ruta 188 hasta calle Carlos Gardel. Hoy es ta arteria se ha convertido en muy importante para el tránsito, siendo un acceso y egreso de la ciudad, que conecta con una clínica privada muy importante y además está incluida en el transporte público. Por esas razones, es que hemos decidido llevar adelante esta obra, para dejarla en óptimas condiciones", remarcó.

Por último, el Intendente de Junín recordó que "durante la gestión ya hemos intervenido en 379 cuadras, entre cordón cuneta, mejorado, reasfaltado y asfaltado. Estas tres cuadras se sumarán a este plan de obras que sin dudas tiene  como objetivo, mejorar la transitabilidad por todo Junín. Quiero agradecer a la Gobernadora María Eugenia Vidal , quien con su compromiso permanente con la ciudad giró los fondos necesarios". 

Por su parte, el arquitecto Marcelo Balestrasse sostuvo que "este tramo de calle Alberdi ya está colapsado, no sabemos, con el paso del tiempo, si los trabajos que se hicieron en su momento fueron los adecuados o no pero el pavimento ya está colapsado y como se trata de una arteria muy importante de la ciudad es que el Intendente ha decidido llevar adelante este trabajo". 

Para finalizar, el funcionario explicó que "los trabajos van a consistir en, levantar el pavimento y mezclarlo con la base existente, se agregará un aditivo correspondiente para luego realizar una capa de imprimiación y finalmente la capa de rodamiento de 6 centímetros de pavimento. Durante unos días, desde éste miércoles 11 de septiembre, la calle estará interrumpida al tránsito, por lo que le pedimos a los vecinos precaución". 

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni