imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Buenas expectativas en el inicio del Big Sale

Buenas expectativas en el inicio del Big Sale

Imagen de la noticia

Este viernes 2 y sábado 3 de agosto, los vecinos de la ciudad y los turistas que lleguen a Junín tendrán la oportunidad de disfrutar de un nuevo Big Sale. En esta oportunidad, este programa tendrá su lugar en Av. Roque Saénz Peña y Benito de Miguel. Son cerca de 200 los comercios adheridos que tendrán muy buenos descuentos. Además, habrá peloteros en diferentes puntos del centro y actividades para toda la familia.

Al respecto, el Secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Albarello, sostuvo que "estamos muy contentos por este nuevo Big Sale que está dentro de las acciones que llevamos adelante con la Cámara Hotelera y Gastronómica y Comercio e Industria y que son los Centros Comerciales. Venimos de una grata experiencia en Av. República hace 15 días y ahora estamos con grandes expectativas. También nos acompaña el clima que es algo muy importante para que la familia se acerque a este evento. Esto lo podemos hacer porque contamos con el apoyo de los comerciantes y todos entendemos que debe estar este trabajo en conjunto entre lo público y lo privado".

"Estamos agradecidos a las diferentes cámaras con las que venimos trabajando para el desarrollo de la ciudad. El estado no puede estar lejos de los privados y así lo entendemos. Por tal motivo, seguiremos con este temática para fortalecer a los diferentes rubros", dijo Albarello.

Por su parte, Luis Bortolato, Director de Cultura y Turismo, manifestó que "este es el segundo año que generamos este tipo de propuestas en conjunto con las instituciones. Este año incorporamos dos nuevos centros comerciales como el caso de Av. República y Benito de Miguel. Todos con diferentes características pero con el objetivo de ofrecerle al vecino y al visitante una propuesta diferente. Este Big Sale reune al área centro y a Benito de Miguel y son casi 200 comercios adheridos, superando la cantidad del año pasado".

Para finalizar, expresó que "queremos generar cosas atractivas para que la gente pueda recorrer y disfrutar de estas propuestas. El clima no está acompañando y aprovechamos para saludar en su día a los gastronómicos, que se han sumado a esta propuesta ya que cada compra que se realice, se entregará un cupón de descuento para canjear en establecimientos gastronómicos. Invitamos a todos a que vengan y el horario será el de comercio. También queremos que la gente disfrute del centro y de nuestras áreas comerciales".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni