imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Cambios en la circulación sobre calle Maipú

Cambios en la circulación sobre calle Maipú

Imagen de la noticia

La Dirección de Movilidad Urbana del Gobierno de Junín informa a toda la comunidad que a partir del viernes 4 de octubre se hará efectiva la modificación en dicha calle, entre Belgrano y Av. Rivadavia, que se transformará en sentido único hacia esta última arteria vial. Los equipos del área ya trabajan en el cambio de señalética y de nomencladores para actualizar las orientaciones por esta vía.
 
De esta manera, quedará prohibida la doble circulación por dicho tramo de Maipú y agentes de Seguridad Vial se harán presentes para informar a la ciudadanía sobre estos cambios.
 
Al respecto, la Arq. Natalia Troncoso, Directora de Movilidad Urbana del Municipio dijo que “con la ordenanza 7553/19 se llevó a cabo una actualización de la anterior normativa de tránsito por la que se van a modificar los sentidos de muchas calles de la ciudad, que traían una circulación con determinados objetivos que hoy en día ya no funcionan. Una de estas calles es Maipú, entre Rivadavia y Belgrano, que funcionaba como doble mano de acuerdo a la ordenanza precedente, pero que a partir mañana solo será de mano única con sentido hacia Rivadavia”.
 
“Vamos a instalar las nuevas señaléticas y nomencladores a lo que se sumará la presencia de efectivos de la Agencia Municipal de Seguridad Vial para indicarles a los motociclistas y automovilistas cómo será la nueva circulación”, afirmó la funcionaria.
 
Troncoso también señaló que “buscamos que la comunidad esté enterada de estas modificaciones y se respete lo que dice el nomenclador para la seguridad de todos los vecinos, en lo que hace a una ordenada circulación por las calles de la ciudad”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni