imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Capacitan a jóvenes en armado de Curriculum Vitae

Capacitan a jóvenes en armado de Curriculum Vitae

Imagen de la noticia

En el Complejo Polideportivo Beto Mesa se llevó a cabo este encuentro coordinado de manera conjunta por la Dirección de Juventud del Gobierno de Junín y la Oficina de Empleo. El mismo tuvo el propósito de dotar a los interesados de todas las herramientas y conceptos necesarios a tener en cuenta a la hora del armado del documento mencionado.

 

Una vez finalizada la jornada, el coordinador de la Dirección de Juventud, Blas Carrafiello, manifestó que “los jóvenes se mostraron interesados en capacitarse para el ingreso al mundo laboral y vamos a continuar implementando estas charlas informativas para cultivar el conocimiento en ellos”.

 

“Esta iniciativa nos permite dejarles herramientas vitales como también la posibilidad de llegarles de otra manera a los jóvenes e incentivarlos en la búsqueda de empleo”, añadió.

 

El otro coordinador del área mencionada, Franco Bellafronte, señaló que “estamos contentos con esta nueva iniciativa que llevamos en conjunto con la Oficina de Empleo, fue un buen encuentro para charlar y explicarles a los chicos la manera más adecuada de armar un currículum y todos los programas que vienen llevando a cabo desde Empleo”.

 

Seguidamente, Bellafronte dijo que “vamos a seguir con este tipo de charlas en distintos lugares de la ciudad para seguir formando a jóvenes y brindándoles información para que puedan acceder a un trabajo”.

 

Por último, Clara Masino, Directora de la Oficina de Empleo sostuvo que “en el día de la fecha en el espacio de Juventud dictamos el Taller de Armado de CV para ampliar las búsquedas laborales, con la participación de la licenciada en Recursos Humanos, Silvina Ligera Paratore. Los jóvenes se mostraron muy interesados en participar y aprender los conceptos que les brindamos, así que estamos muy contentos por la jornada que vivimos”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni