imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Comienzan las actividades por las vacaciones de invierno

Cultura - 18/07/2019

Comienzan las actividades por las vacaciones de invierno

Imagen de la noticia

Desde éste sábado comenzarán a desarrollarse las actividades propuestas por el Gobierno de Junín para que todos los vecinos puedan disfrutar de las vacaciones de invierno.

Al respecto, Luis Bortolato, titular de la cartera de turismo y cultura del Municipio, informó que, "durante toda las vacaciones de invierno y ya desde este fin de semana, habrá muchísimas actividades deportivas, recreativas y culturales para disfrutar en familia en los distintos ámbitos municipales, tanto abiertos como cerrados. Quiero hacer hincapié en dos actividades que se van a desarrollar en el Teatro de La Ranchería. Éste sábado se presentará la obra de teatro Coconautas, una propuesta bellísima para toda la familia y el día lunes, se presenta la obra Mágicamente, una propuesta que mezcla artes circenses y de magia, también para toda la familia". 

"A quienes estén interesados, los invito a retirar las entradas, en forma gratuita, por el centro de informes turísticos, ubicada en Mitre 16. También les recuerdo a los vecinos a que se informen sobre todas las actividades que se van a desarrollar en los diferentes museos, en El Salón, en La Ranchería y en el Beto Mesa, ya que todos los días habrá más de una propuesta para disfrutar en familia", agregó. 

Por último, Luis Bortolato resaltó que "estas vacaciones se podrán disfrutar en nuestra ciudad y las actividades comienzan ya, este fin de semana". 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni