imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Convocatoria para los jóvenes

Convocatoria para los jóvenes

Imagen de la noticia
El próximo jueves 23 de mayo a las 18 hs en el complejo Beto Mesa, la Dirección de de Juventud junto a la Oficina de Empleo desarrollarán una capacitación destinada a los jóvenes que quieran confeccionar un curriculum vitae. Además, se evacuarán diferentes cuestiones sobre el mundo laboral en el ámbito juvenil y se informarán sobre los programa que hay destinados a los jóvenes. 
 
Al respecto, el Director de Juventud, Blas Carrafielo, sostuvo que "en el marco de Espacio Joven estamos convocando a los jóvenes para una nueva actividad. Siempre estamos escuchando sus necesidades y demandas y en esta oportunidad vamos a trabajar sobre el armado de currículum. También aprovechamos para realizarlo junto a los integrantes de empleo joven para que conozcan todas las propuestas que tienen. El objetivo es darle herramientas a los jóvenes para que cuando terminen el secundario sepan como tienen que manejarse. Y a veces el armado del currículum es muy importante"
 
Por su parte, Clara Masino a cargo de la Oficina de Empleo, manifestó que "vamos a contar con la presencia de la Lic. Silvina Liggera que es licenciada en Recursos Humanos. Ella dictará la capacitación y está abierto a todo público. También vamos a dar a conocer las diferentes plataformas que existen en el mercado laboral. Hoy hay mucha dinámica en este mundo y por tal motivo es bueno poder conocerlas. Además, vamos a informar de los diferentes cursos y capacitaciones que venimos ofreciendo. Venimos trabajando junto a la Dirección de Juventud porque creemos que los chicos deben tener las herramientas necesarias para el mundo laboral".
 

Para finalizar, Franco Bellafronte, coordinador de la Dirección de Juventud, expresó que "esta es una charla que nos debíamos ya que se pregunta mucho. Por eso, nos juntamos con la Oficina de Empleo para llevarla a cabo. Esperamos a todos los jóvenes para que se sumen y también a las personas que deseen evacuar dudas al respecto. Siempre estamos abiertos para aclarar dudas y consultas".  

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni