imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Cuatriciclo, moto y dos camiones a disposición del Municipio de Junín

- 22/10/2019

Causa Gipsy Kings

Cuatriciclo, moto y dos camiones a disposición del Municipio de Junín

Imagen de la noticia

Se trata de una de las causas que mayor impacto tuvo en los últimos años, en la que se incautaron una gran cantidad vehículos. Gracias a gestiones del Intendente Petrecca y su equipo de trabajo, la Secretaría Penal del Juzgado Federal de Primera Instancia de Junín, a cargo del Dr. Héctor Plou, tomó la determinación de poner a disponibilidad del Gobierno de Junín cuatro de estas unidades secuestradas en dicho operativo.
 
Son $5 millones de pesos representados en una moto, un cuatriciclo y dos camiones que servirán para el trabajo de diferentes áreas municipales.
 
Al respecto, la Dra. Agustina De Miguel, Secretaria de Gobierno, expresó que "son 5 millones de pesos representados en dos camiones (un Scania R340 y un Mercedes Benz Atron), un cuatriciclo Kawasaki Bayou y una moto Honda Tornado. El juez lo pone a disposición del Municipio estos vehículos para su uso. Los camiones van a ir a Espacios Públicos para colaborar con el mantenimiento de la ciudad y el traslado de montículos de grandes dimensiones y la moto y el cuatriciclo serán destinados a Inspección General y a Seguridad Vial, puntualmente para cuidar a los vecinos de la Laguna de Gómez, sobre todo ahora que llega la época estival. Esto va de la mano de lo que se viene haciendo en la Nación y Provincia con todo tipo de inmuebles, bienes de lujo y vehículos que se vienen incautando en las diferentes causas penales que se tramitan", dijo De Miguel.
 
Luego, agregó que "estos vehículos estaban en el predio del ferrocarril y también se tomó la decisión por parte del juez Plou de entregar otros vehículos a Bomberos, DDI, Unidad de Traslado, al GA 10 y a otras instituciones de la ciudad. Esto nos parece muy bien porque se destina a instituciones que tienen un rol fundamental dentro de la sociedad; todos nos vemos beneficiados con esta resolución y es algo que celebramos".
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni