imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El servicio de castraciones llega a Laplacette

El servicio de castraciones llega a Laplacette

Imagen de la noticia

El Gobierno de Junín informa a la comunidad que los días 21 y 22 de agosto se llevarán a cabo estos operativos en el Destacamento Policial de la localidad mencionada, donde también se aplicarán vacunas antirrábicas y tareas de desparasitación. Asimismo, el sábado 24 el Centro de Zoonosis, ubicado en López y Planes 449, abrirá sus puertas de 7 a 13 hs para que los vecinos puedan llevar a sus mascotas con 12 horas ayuno. 
 
Al respecto de estas nuevas fechas, el Dr. Julio Ferrero, Director General de Zoonosis y Bromatología del Municipio manifestó que “queremos comunicarle a la comunidad que vamos a estar trabajando no solamente en el Centro de Zoonosis de la ciudad, sino que vamos a recorrer los distintos pueblos que forman parte del Partido de Junín en el marco de este plan integral de castraciones masivas y continuas. En este caso, nos haremos presentes en la localidad de Laplacette el miércoles 21 y jueves 22 de agosto”.
 
“En las inmediaciones nos comunicaremos con la gente del pueblo y los encargados del Destacamento Policial, a los efectos de que tengan preparados a sus animales para ser intervenidos quirúrgicamente”, añadió el funcionario.
 
En tanto, la Dra. Agustina Cacheiro, a cargo de la Dirección de Zoonosis expresó que “como dijo Julio, vamos a estar esos días en el Destacamento Policial de Laplacette a partir de las 7.30 hs y como siempre la idea es que lleven a sus animales con 12 horas de ayuno. Además de castraciones, también implementaremos operativos de vacunación antirrábica y desparasitación”.
 
“Convocamos a todos los vecinos del pueblo que tengan a sus animales preparados para ser operados y vacunados, como así también con todos aquellos callejeros que puedan agarrar para llevar a cabo la tarea”, dijo la médica veterinaria.
 
Por último, Cacheiro anunció que “el sábado 24 va a estar abierto el Centro de Zoonosis fijo como hacemos dos veces al mes, para la gente a la que se le complica llevar a su mascota los días de semana. El horario es de 7 a 13 hs y, además de la ayuna, recomendamos que los lleven temprano por el tema del cupo”.  
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni