imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Emoción y alegría de las 800 familias beneficiadas en Junín

Programa Mejor Hogar Materiales

Emoción y alegría de las 800 familias beneficiadas en Junín

Imagen de la noticia

En el salón de Cáritas, el Intendente Pablo Petrecca encabezó el acto de entrega de los cupones para que las 800 familias favorecidas puedan acceder al beneficio del programa, que consiste en que el Estado se hace cargo del 75% de una compra de materiales para la refacción, ampliación u obra de mejora en una vivienda. Con estas 800 familias beneficiadas se generará, como mínimo, un movimiento de 21 millones de pesos en el rubro. 

Al respecto, el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, destacó que "el programa Mejor Hogar Materiales es un iniciativa muy importante impulsada por el Gobierno Nacional en conjunto con el Municipio, que hoy nos permite estar entregándole a 800 familias de Junín sus correspondientes cupones para que puedan acceder al beneficio del cual fueron beneficiados por sorteo. Los beneficios son muchos, primero porque motoriza la construcción, muchos vecinos me contaban que tienen previsto realizar distintas obras en sus viviendas y eso obviamente genera un movimiento muy importante en la actividad comercial de nuestra ciudad".

"Estamos hablando de 800 beneficiarios que tendrán un máximo de 20.000 pesos de descuento, es decir, que comprarán por 26.700 pesos  y abonarán sólo 6.700 pesos, esto significará un movimiento de 21.000.000 de pesos, dinero que se estará inyectando en nuestra ciudad, en todos los comercios adheridos y además, un fuerte impacto en la demanda de albañiles, pintores, gasistas, electricistas, etc.", agregó.

Pablo Petrecca, aseguró que "nos pone muy contentos poder implementar estas políticas públicas en conjunto con el Estado Nacional, beneficiando en este caso, a 800 familias de nuestra ciudad, que podrán realizar mejoras en sus hogares, con todo lo que eso significa, para las familias. Nos vamos muy contentos de ver la alegría de estas familias que podrán seguir progresando". 

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni