imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Este viernes culmina la campaña de recolección de residuos electrónicos

Otro final es posible

Este viernes culmina la campaña de recolección de residuos electrónicos

Imagen de la noticia
Durante toda la semana cientos de vecinos se acercaron hasta el Complejo Polideportivo Beto Mesa para entregar sus residuos electrónicos y, de esta manera, sumarse a una nueva edición de la campaña que impulsa el área de Medio Ambiente del Municipio. La misma también involucra al Servicio Penitenciario Bonaerense, ya que los residuos recolectados son entregados a un penal para su recuperación y tienen una disposición final segura. 
 
Al respecto, Cecilia Laffaye, coordinadora de Medio Ambiente, expresó que "hasta aquí podemos decir que nuevamente esta campaña ha sido un éxito. Cientos de vecinos se han acercado hasta el complejo polideportivo Beto Mesa, ubicado en Primera Junta 670, para dejarnos sus residuos electrónicos, a los cuales les queremos dar otro destino que no sea el Relleno Sanitario".
 
"Estamos muy contentos porque esta campaña no termina en la recolección, ya que todo es llevado a un penal de la Provincia de Buenos Aires para que los internos trabajen en la recuperación de aquellos elementos potables de serlo y entregarlos a una institución benéfica; mientras que los que no sirven para este fin y poseen componentes contaminantes, son llevadas a un relleno de seguridad", agregó. 
 
Para finalizar, la funcionaria remarcó que "esta campaña finaliza este viernes 7 de junio, por eso, invitamos a todos los vecinos a acercarse al Beto Mesa, Primera Junta 670, de 9 a 14 horas a entregar sus residuos electrónicos y llevarse de regalo un plantín". 
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni