imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Gran variedad de actividades para Semana Santa

Gran variedad de actividades para Semana Santa

Imagen de la noticia

Paseos, visitas, excursiones, turismo rural y kayaks son algunas de las propuestas que los juninenses y turistas que visiten la ciudad podrán disfrutar en estos días de conmemoración religiosa. La ocupación hotelera es muy interesante y autoridades municipales trabajan de manera conjunta con los prestadores turísticos para ofrecer diferentes alternativas al público.

 

Sobre estas iniciativas, el Director de Cultura y Turismo, Luis Bortolato, expresó que "Semana Santa es un momento muy importante en el turismo y es tal vez una de las épocas del año donde se genera mayor flujo y movimiento interno del país. En este marco, Junín es una opción muy atractiva e interesante para los turistas ya que estamos cerca de los destinos grandes. Hay un buen nivel de reserva de hoteles para esta fecha y, como comentó el presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica, estamos alrededor del 55% de reservas que esperamos que se vaya incrementando con los días".

 

"Por tal motivo preparamos un programa con una serie de propuestas que atiendan a la consulta de que hay para hacer en Junín, ya que queremos que todos los que nos visiten tengan muchas cosas opciones disponibles. Habrá visitas a los museos, estará el MAJ, el parque de diversiones en La Laguna, Turismo rural en Roca, actividades como Guiadas a la Gorra que es una modalidad que se desarrolla en ciudades europeas y que tendrán como salida el Centro de Información Turística, ubicado en Mitre 16", dijo Bortolato.

 

También, agregó que "hicimos una folletería especial que dejamos en cada hotel y en cada lugar turístico para que los visitantes tengan a mano qué se puede hacer en Junín ya sea en familia, solos o en pareja; hay propuestas para todos los climas según el día. Queremos que los turistas tengan buenas experiencias y se vayan conformes de cómo fueron recibidos y tratados en Junín, con el objetivo de que recomienden a la ciudad como destino turístico".

 

Luego, el funcionario explicó que "la folletería es una muy buena herramienta y el trabajo en conjunto es determinante. Nosotros lo hacemos con todos los privados que trabajan en turismo en la ciudad. Creemos que es la mejor forma para que los turistas se sientan a gusta y quieren volver en otro momento. Buscamos tener una oferta amplia, diversa y que satisfaga las necesidades de los turistas. Para más información está la página web www.junin.tur.ar o en www.junin.gob.ar o en Mitre 16 de lunes a sábados de 9 a 19 hs".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni