imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Herramientas para que las empresas sigan creciendo 

Estrategias de ventas

Herramientas para que las empresas sigan creciendo 

Imagen de la noticia
Con la organización del Club de Emprendedores y la Red Emprender Junín se realizó una nueva capacitación para emprendedores. En esta oportunidad, el curso fue sobre las estrategias de ventas y estuvo a cargo del especialista, Sergio Camano. El objetivo es brindarle mayor cantidad de herramientas a los emprendedores de la ciudad para que su empresa continúe creciendo. 
 
Al respecto, la responsable del Club de Emprendedores, Andrea Civetta, expresó que “tuvimos una muy buena concurrencia y la propuesta que nos trajo la Red Emprender tiene que ver sobre las estrategias de venta. Esto fue abierto a todos los emprendedores y estamos muy contentos de esta iniciativa”.
 
“Hubo una buena dinámica en la participación y un interesante ida y vuelta en la charla con Sergio Camano. Esperamos que esta sea la primera de las muchas capacitaciones que tenemos previsto hacer con la Red Emprender y con el Club de Emprendedores. Esperamos a más emprendedores para que se sumen”, dijo Civetta.
 
Luego, agregó que “desde que inauguramos en septiembre del año pasado, estamos trabajando muy bien y fuerte de manera coordinada con los emprendedores y las instituciones. Queremos lograr una verdadera sinergia entre todos los actores del entramado productivo y los cursos tienen una gran demanda por parte de los emprendedores”.
 
Por su parte, Camano indicó que “buscamos el ida y vuelta y por tal motivo hicimos un taller lo más participativo posible. Queremos que participen, se saquen sus dudas y se lleven alguna herramienta que luego puedan aplicar en su propio negocio. Estamos contentos con la convocatoria porque fue muy buena y es interesante hacerlo de manera conjunta con el club de Emprendedores. Esto termina potenciando y buscamos un resultado que le sirva a ellos mismos”.
 
Para finalizar, expresó que “queremos dejarle herramientas para que las puedan utilizar. Hay un buen trabajo en todo ello y buscamos sacarle los miedos que tienen cuando comienzan a emprender. Esperamos que más de uno puedan llegar a tener una empresa bien conformada. Esto se trata de un poco de prueba y error pero contendidos en un ambiente que les da diferentes herramientas para hacer un correcto trabajo”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni