imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Importante capacitación sobre turismo

Turismo - 18/09/2018

Importante capacitación sobre turismo

Imagen de la noticia
Desde la dirección de turismo del Gobierno de Junín se invitó a vecinos de la ciudad y la región que se desempeñen en el ámbito de la atención al público, a participar de una importante capacitación que se brindará en forma conjunta entre el Municipio y la subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. La charla tendrá lugar este jueves a las 14 horas en el Museo Municipal, ubicado en Roque Saénz Peña 143. Los interesados pueden consultar e inscribirse en Mitre 16, donde funciona la oficina de informes turísticos, llamar al 4631622 o escribir a desarrolloturistico@junin.gob.ar 
 
Luis Bortolato, director de Turismo y Cultura del municipio, anunció que "este jueves 20 de septiembre, a las 14 horas y en las instalaciones del museo municipal se va a desarrollar una capacitación que estaremos llevando a cabo de manera conjunta con la subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, que estará destinada a todos aquellas personas que trabajan en atención al público y que tienen que ver con los servicios turísticos, ya sean públicos o privados".
 
"El objetivo de esta capacitación es brindar herramientas para todas estas personas y de esta manera mejorar la oferta turística de los diferentes destinos, por eso, está orientada tanto a vecinos de nuestro municipio como de toda la región", agregó. 
 
Por su parte, Leonardo Latina, del área de Desarrollo Turístico del municipio, dijo que "esta capacitación se complementa con otras que venimos desarrollando desde hace algunos meses y que apuntan a prestadores de servicios, en este caso, apuntando concretamente a lo que es el sector de alojamiento, tanto hotelero como extra hotelero. Como dijo Luis, se llevará a cabo este jueves, desde las 14 horas en Roque Saénz Peña 143".
 
"Los interesados se pueden acercar a nuestra oficina de informes turísticos, ubicada en Mitre 16 para inscribirse, o bien, llamar al 4631622 o bien escribirnos a desarrolloturistico@junin.gob.ar", concluyó Latina.
 
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni