imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Llega el camión de empleo joven

Empleo - 15/07/2019

Llega el camión de empleo joven

Imagen de la noticia

El próximo miércoles 17 de julio y el jueves 18 de julio llega a nuestra ciudad el camión de Empleo Joven. El mismo estará en el cuadrante Noroeste y en el predio Beto Mesa en el marco de la Expo Educativa. El objetivo es que los jóvenes se anoten en las capacitaciones que comenzarán en el mes de Agosto.

Al respecto, Clara Masino, a cargo de la Oficina de Empleo, sostuvo que "el miércoles 17 de julio vamos a estar en el cuadrante Noroeste, Pastor Bauman y Chávez, desde las 8:15 hasta las 16 hs y convocamos a todos los jóvenes de entre 18 y 24 años para que se anoten y en Agosto comiencen con las capacitaciones. Y el jueves 18 de julio vamos a estar en la Expo Educativa con orientación laboral, con un stand informando con todos los programas del Ministerio de Trabajo y a su vez el camión de Empleo Joven. El objetivo es estar en diferentes puntos de la ciudad y que los jóvenes tengan esta posibilidad".

Por su parte, Blas Carrfielo, de la Dirección de Juventud, explicó que "esta iniciativa se suma a todo lo que creció el cuadrante con la Av. Pastor Bauman, el centro juvenil y varias acciones más que se realizan en ese sector de la ciudad. También vamos a estar con el camión de Empleo Joven. Son barrios que siempre están conectados con diferentes áreas del gobierno y de esta manera invitamos a todos. También estaremos recorriendo el barrio para que se puedan sumar a esta iniciativa"

Para finalizar, Franco Bellafronte, coordinador de la Dirección de Juventud, manifestó que "la presencia del camión es muy importante tanto en el cuadrante Noroeste como en el predio Beto Mesa. Los invitamos a los jóvenes a participar y anotarse para evacuar todas las inquietudes que tengan. Son varios los programas y las herramientas que están disponibles para ellos con el objetivo de que puedan obtener un trabajo".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni