imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Los cooperativistas de Argentina Trabaja intervienen en la plaza Evita

Los cooperativistas de Argentina Trabaja intervienen en la plaza Evita

Imagen de la noticia
Siguiendo con los lineamientos que propuso el intendente, Pablo Petrecca, las cooperativas del programa nacional "Argentina Trabaja" continúan realizando diferentes trabajos en espacios públicos de Junín. En esta oportunidad, y a raíz de un pedido hecho por la sociedad de fomento, en la plaza Evita se trabaja en la construcción de caminos internos y descansos para la colocación de bancos.
 
En este marco, funcionarios municipales junto al responsable de las cooperativas y el presidente de la sociedad de fomento, recorrieron los trabajos. Cristina Cavallo, directora de Relaciones con la Comunidad, dijo que "en este caso, conjuntamente con la sociedad de fomento, los integrantes de las cooperativas están llevando adelante este trabajo con mucho esfuerzo y dedicación".
 
La funcionaria remarcó que "precisamente en esta plaza, el próximo sábado 19 se llevará a cabo uno de los festejos del día del niño y afortunadamente contará con una parte de la intervención ya finalizada, para que los chicos y sus familias puedan disfrutar de este espacio público, por eso quiero destacar el trabajo de las cooperativas".
 
Por su parte, Guillermo Alberti, secretario de Espacios Públicos del municipio, sostuvo: "Hoy se puede ver el gran equipo que integra las cooperativas y todos los vecinos pueden ver y disfrutar del trabajo que realizan. En este caso puntual, interviene la sección albañilería y se puede apreciar el muy buen trabajo que llevan adelante, por eso estamos muy conformes".
 
José Luis Fernández, a cargo de las cooperativas del programa Argentina Trabaja, sostuvo que "tal como nos encomendó el intendente Pablo Petrecca, hoy estamos interviniendo en distintos espacios públicos, algo que los vecinos pueden apreciar y que a nosotros nos deja muy satisfechos. Sabemos que lo que se viene es mucho más, por eso tenemos muchas expectativas".
 
Sobre los trabajos realizados en la plaza Evita, Fernández contó que "se están haciendo veredas internas y descansos donde se colocarán bancos. También se pintaron los carteles que identifican a la plaza. Todas estas intervenciones se hacen para dar respuesta a pedidos que ha hecho la sociedad de fomento".
 
Por último, José Falcon, presidente de la sociedad de fomento del barrio Evita, aseguró sentirse "muy contento y le agradezco al Intendente Pablo Petrecca porque se comprometió a darnos respuestas a algunos pedidos y está cumpliendo. También aprovecho para invitar a todos los niños del barrio a festejar el día del niño en esta plaza, este sábado 19, desde las 15 horas".
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni