imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Los que se capaciten recibirán 1.600 pesos mensuales

Empleo - 09/08/2019

"Plan Jóvenes por más y mejor trabajo"

Los que se capaciten recibirán 1.600 pesos mensuales

Imagen de la noticia

La Oficina de Empleo del Gobierno de Junín, informó que aquellos jóvenes de entre 18 y 24 años, que quieran participar de de cursos de capacitación para enfrentar el mundo laboral, podrán inscribirse hasta las 14:45 horas del día lunes 12 de agosto. en las oficinas ubicadas en España 37 de nuestra ciudad. Vale recordar que por la participación en estos cursos, cada participante percibe 1600 pesos mensuales.

La titular de la Oficina de Empleo local, Clara Massino, informó que "la ciudad de Junín siempre tiene cupo para la realización de 2 cursos mensuales de capacitación, pero nos han confirmado desde Nación que, en esta oportunidad podremos realizar cuatro cursos durante el mes de agosto. Por esto, estamos convocando a los jóvenes adheridos al plan Jóvenes por Más y Mejor Trabajo y que estén interesados en realizar estos cursos y poder percibir los 1.600 pesos, a que se acerquen a nuestras oficinas".

"La Oficina de Empleo funciona en España 37 y hay tiempo de anotarse hasta el próximo lunes 12 de agosto, hasta las 14:45 horas. Allí podrán informarse sobre dónde se desarrollarán los cursos y cuál será la fecha de inicio. Dos cursos abordarán la temática de empleabilidad y otros dos sobre Introducción al trabajo. Los cursos tienen diferentes sedes y horarios precisamente para que todos puedan participar", agregó.

Para finalizar, Massino resaltó que "es una buena oportunidad para todos aquellos jóvenes, de entre 18 y 24 años que no tengan empleo formal y no hayan terminado sus estudios secundarios o estén cursando el último año, ya que estos cursos brindan importantes herramientas para poder acceder al mundo laboral".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni