imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Nueva convocatoria para el programa Espacio Joven

Nueva convocatoria para el programa Espacio Joven

Imagen de la noticia

Desde el área de Juventud del Gobierno de Junín se abrió una nueva convocatoria para que jóvenes e instituciones de la ciudad participen de una nueva edición de esta iniciativa, que consiste en una propuesta para ofrecer un lugar donde los chicos puedan mostrar sus actividades y compartirlas con otros.

Al respecto, Blas Carrafiello, coordinador de la Dirección de Juventud, indicó que "como todos los años desde que comenzó la gestión del Intendente Pablo Petrecca, estamos poniendo en marcha nuevamente este programa Espacio Joven, que busca aprovechar, por un lado, el buen clima de esta época del año y por el otro, las instalaciones del Complejo Polideportivo Beto Mesa".

"Por eso invitamos a los jóvenes y a las instituciones que trabajan con ellos, a que se sumen al programa que consiste en realizar diferentes actividades, ya sean recreativas, culturales, o deportivas. Invitamos a todos a que se acerquen a nuestra dirección que funciona en el Beto Mesa, Primera Junta 670, para sumarse y recibir más información", agregó.

Para finalizar, Franco Bellafronte, también coordinador de Juventud, sostuvo que "este programa busca ofrecer a los jóvenes un lugar donde poder expresarse y por otro, invitar al resto a disfrutar de las diferentes propuestas. Es un espacio para compartir y disfrutar de todas las instalaciones del Beto Mesa. La Dirección de Juventud funciona de lunes a viernes, de 8 a 14 horas, como se dijo, en Primeras Junta 670, allí los esperamos a todos para que se sumen"

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni