imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Nueva entrega de mobiliario

Nueva entrega de mobiliario

Imagen de la noticia

Con la entrega de mesas y sillas, el Gobierno de Junín junto al Consejo Escolar continúan con los trabajos para dotar de más recursos a las escuelas de la ciudad. En esta oportunidad, la puesta a disposición se realizó en diferentes instituciones educativas para que los alumnos puedan estudiar en las mejores condiciones. 
 
Al respecto, Oscar Rosa, Presidente del Consejo Escolar, manifestó que "como siempre dice el Intendente Petrecca debemos estar cerca y hacer para que la educación continúe mejorando. También nuestra gobernadora está siempre dispuesta a colaborar con las instituciones educativas. Por el mes de junio tuvimos una reunión de ABC Padres y uno de los pedidos era contar con mesas y sillas; por suerte pudimos cumplir con dicha solicitud. Hoy lo estamos entregando para que los chicos puedan aprender en las mejores condiciones. También llegó mobiliario para entregar en diferentes escuelas de la ciudad y como siempre estamos escuchando a los docentes, directivos y alumnos para mejorar la educación".
 
Por su parte, la Directora de Educación, Fabiana Sienra, expresó que "siempre estamos trabajando en equipo porque creemos que es la mejor opción para mejorar la educación. Este es un tema que nos une a todos y por tal motivo todos trabajamos en el mismo sentido. El objetivo es darle mejores herramientas para que los alumnos puedan tener cada vez más una mejor educación; este es el camino que hemos elegido y por el cual vamos a seguir. Hay un compromiso muy fuerte por parte del Intendente Petrecca para mejorar la infraestructura y la educación en todo el partido de Junín".
 
Para finalizar, Carla Rodríguez, Directora del Colegio Nacional, sostuvo que "tuvimos una reunión en el marco del ABC Padres y hubo reclamos de los padres que fueron escuchados. El salón de planta alta que ocupa tercer año estaba muy deteriorado, por lo cual se le repuso el piso, se lo pintó, se acondicionó el calefactor y nos faltaban las mesas y sillas. Por tal motivo, estamos muy agradecidos porque lo que se prometió, se cumplió. Es muy bueno poder trabajar en forma conjunta porque todos nos escuchamos y que los padres se sientan que son escuchados y que sus reclamos se cumplen".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni