imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Nuevo encuentro de Escuelas de Fútbol

Deporte - 17/09/2019

Nuevo encuentro de Escuelas de Fútbol

Imagen de la noticia

Una gran cantidad de chicos de instituciones correspondientes a distintos barrios de la ciudad se dieron cita en el Club Ambos Mundos para llevar adelante partidos amistosos. Como siempre la actividad es promovida por la Liga Deportiva del Oeste y acompañada por el Gobierno de Junín.
 
Al respecto, Daniel Barco, Presidente de Ambos Mundos, manifestó que "quiero agradecer a Daniel (Pueyo) y al Municipio por el encuentro de escuelitas que se desarrolló en nuestra institución; fue un gran éxito y gracias al Gobierno de Junín por estar. También agradecer a los profes del Municipio porque nos facilitan la tarea para que podamos hacer estos encuentros. Me gusta destacarlo porque el Municipio siempre está y nos acompaña en todo. Este encuentro nos vino muy bien porque nos dio la posibilidad de recaudar una buena plata que la utilizamos para que el club siga creciendo".
 
A su vez, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo que "nosotros le damos a cada club la organización integral de los encuentros de escuelitas para que se dediquen a la parte de entradas y cantinas. Cada 21 días se hace un encuentro en cada club para que todos puedan tener su día. Nosotros buscamos dos cuestiones con esta actividad, por un lado, lo netamente deportivo y del juego para que los chicos la pasen bien y, por el otro, trabajar en conjunto con las instituciones porque sabemos que la familia concurre y esto permite que cada club tenga una muy buena recaudación".
 
"Desde el inicio de la gestión, vemos que cada institución fue creciendo ya sea con una obra pequeña como con algo más grande. De esta forma, se mejoran los lugares en donde concurren los chicos a jugar al fútbol, en este caso. Vamos a seguir trabajando junto a cada club o institución deportiva para que sigan creciendo para ofrecer mejores lugares de entrenamiento y de juego", finalizó Pueyo.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni