imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Pablo Petrecca recibió al Ministro de Asuntos Públicos Federico Suárez

Con eje puesto en el avance de la gestión

Pablo Petrecca recibió al Ministro de Asuntos Públicos Federico Suárez

Imagen de la noticia
El Intendente de Junín, Pablo Petrecca encabezó junto al funcionario provincial una extensa agenda de actividades relacionadas con el análisis de cada una de las acciones que se llevan a cabo en nuestra ciudad.
 
Las actividades culminaron con una reunión ampliada del gabinete municipal y que fue encabezada por el Ministro de Asuntos Públicos, Federico Suárez y el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca. Sobre la misma, el jefe comunal expresó: "Fueron muchas las actividades realizadas junto al ministro y que culminaron con una reunión de gabinete ampliada, donde junto a todo el equipo de gestión repasamos todo lo hecho durante estos 30 meses de gestión y el trabajo conjunto que venimos realizando con el gobierno provincial. Trabajo conjunto que es fundamental".
 
"La presencia del funcionario provincial también sirvió para conocer los avances que lleva adelante la provincia al frente de nuestra gobernadora María Eugenia Vidal, los cambios profundos y peleas. Sin dudas es una inyección anímica muy fuerte para continuar por este camino, seguir estando cerca del vecino para acompañarlo y darle respuestas", resaltó el Intendente.
 
Por último, Pablo Petrecca expresó que "queda mucho por hacer y ese trabajo es mucho más fácil cuando uno cuenta con el respaldo de una gobernadora y todo su equipo, que siempre están dispuestos a escucharte, acompañarte y dar respuestas a las demandas históricas de los juninenses, trabajando juntos, municipio, provincia y nación resolviéndole los problemas a los vecinos de Junín". 
 
Por su parte, el Ministro bonaerense de Asuntos Públicos, Federico Suárez, indicó que "estar es visitar a los intendentes y dialogar con los vecinos, salir a la calle con la frente en alto y trabajar para resolverle los problemas que los ciudadanos nos van presentando, porque para eso estamos acá, en esta actividad maravillosa que es para servir. Por eso estar hoy junto a Pablo (Petrecca), en esta hermosa ciudad, llevando a cabo una extensa agenda de trabajo para seguir buscando que los juninenses vivan cada día mejor".  
 
"La verdad que cuando uno recorre esta ciudad, como hoy, viendo junto al intendente la obra de la ruta 7, postergada durante años, la pavimentación de la avenida Circunvalación y la continuidad que tendrá hasta el Parque Natural, lo invertido en agua y cloacas, lo hecho en términos de pavimentación, ve transformaciones muy importantes que los vecinos pedías hace muchos años. También está lo invertido en educación, salud es algo muy importante y que los vecinos de Junín sepan que tienen un intendente que todos los días deja todo para transformar vidas para bien y que tengan las obras que necesitan para vivir mejor", remarcó Suárez. 
 
El funcionario provincial, también señaló que "recorrer cada ciudad nos permite conocer la realidad que como nadie conocen los intendentes. Nosotros siempre decimos que son ellos los que saben qué necesita cada vecino, porque es en el municipio donde golpean la puerta y llegan las demandas concretas. La gestión de Petrecca en Junín es una gestión modelo en la provincia de Buenos Aires, porque es una gestión que hace y que está". 
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni