imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca recorrió junto a los vecinos las obras de asfalto en José Hernández

Junín sigue avanzando

Petrecca recorrió junto a los vecinos las obras de asfalto en José Hernández

Imagen de la noticia

Las obras llevadas a cabo en dicho sector de la ciudad consisten en 5 cuadras de asfalto, 19 de cordón cuneta y mejorado para una mejor  transitabilidad. Además, funciona un importante polo educativo que incluye el complejo Santa Paula, la Escuela Primaria 8, la Secundaria 10, el Jardín de Infantes 909 y el CEC 801.

Al respecto, el Intendente del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, recordó que "hace un tiempo nos habíamos reunidos con los integrantes de la sociedad de fomento y con muchos vecinos que, por supuesto, al ver como otros barrios de la ciudad progresaban, querían también obras para su barrio. Nos comprometimos ante ellos a realizar estas obras de pavimentación y cordón cuneta y hoy, pasadas las elecciones y donde muchos creían que las promesas se diluyen, estamos nuevamente parados sobre hechos concretos que permiten a Junín seguir avanzando".

"Estas obras aquí en José Hernández son muy importantes porque no solamente mejoran la transitabilidad de los vecinos, sino también porque aquí hay un polo educativo muy grande, donde tenemos un edifico donde funcionan un jardín de infantes, una primaria y una secundaria, además del complejo Santa Paula, el CEC 801 y también el complejo polideportivo del Sindicato de Empleados de Comercio. Por todo esto era importante llevar a cabo estos trabajos para mejorar significativamente la transitabilidad y acceso a estos establecimientos", remarcó.

Asimismo, el jefe comunal valoró que "estas obras se pueden concretar gracias al diálogo y la escucha permanente con los vecinos, con las entidades intermedias, con quienes, gracias al trabajo en conjunto, podemos seguir llevando respuestas a los vecinos".

En tanto, Juan Pablo Aparacio, integrante de la Sociedad de Fomento del barrio José Hernández, dijo que "es una alegría ver estas obras porque son progreso y llegan después de años de reclamos de los vecinos. Cuando empezó la gestión de Pablo Petrecca fue nuestro primer pedido y hoy, gracias a su gestión, estamos parados sobre hechos concretos, esperamos seguir trabajando de esta manera para llegar a todo el barrio que es muy grande".

Por último, Federico Melo, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio. que también acompaño en la recorrida al Intendente, valoró que las obras que se realizan "son muy importantes para nuestro complejo, además, nos sentimos parte del barrio, somos un vecino más y siempre tratamos de colaborar con la sociedad de fomento".

Seguidamente, el dirigente gremial contó que "hace un tiempo el Intendente se acercó con una propuesta que hoy es un hecho concreto. Desde el sindicato también nos comprometimos a colaborar en la mejora de una plaza en este barrio. Siempre la política del gremio fue trabajar en beneficio de los afiliados, pero también trabajar desde lo social para toda la comunidad. Estas obras nos ponen muy contentos porque mejoran la calidad de vida de los vecinos y la accesibilidad a nuestro complejo. Agradezco al Intendente Petrecca y sin dudas seguiremos generando proyectos para toda la comunidad".

Para finalizar, el Intendente Petrecca agregó: "Nos deja muy satisfechos encontrar instituciones dispuestas a trabajar por los vecinos de Junín, como dijo Federico (Melo), gracias a ellos vamos a mejorar la plaza de este sector, gracias a un aporte económico, en lo que constituye otro pedido de los vecinos. Hoy, no sólo José Hernández crece, sino que llevamos adelante un plan integral gracias al acompañamiento de la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Presidente Mauricio Macri, que nos permitió crecer muy fuertemente en todo el Partido de Junín; estamos orgullosos de eso y ver la sonrisa de los vecinos que mejoran su calidad de vida, con la realización de obras concretas".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni