imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca: "Una vez más estamos parados sobre hechos concretos"

Petrecca: "Una vez más estamos parados sobre hechos concretos"

Imagen de la noticia

Así lo dijo el Jefe del Gobierno de Junín luego de la finalización de la obra de repavimentación del tramo de  Av. Alberdi. Cabe destacar que esta arteria es una de las más importantes que tiene la ciudad ya que funciona como ingreso y egreso que utilizan miles de vecinos, transportistas, colectiveros y ambulancias. De esta forma el Municipio ya intervino en 369 cuadras y en los próximos días hará lo propio en otras 80, en el marco del Plan Integral de Conectividad que se lleva a cabo junto a Vialidad de la Provincia.
 
Al respecto, el Intendente Municipal Pablo Petrecca, manifestó que "esta es una obra más que estamos terminando, fue una repavimentación muy importante de una arteria que une a varios barrios con la Clínica La Pequeña Familia, por donde pasan miles de vecinos de Junín y de diferentes partes del país. Estaba muy deteriorada, teníamos muchos baches y se hizo una repavimentación completa que finalizó en muy poco tiempo y que nos permitió cumplir con lo que habíamos prometido".

Además, indicó que "es una arteria que tiene luces LEDS y una mejor visual por la noche. Seguimos haciendo obras públicas, algo que comenzó en el primer día de gestión y nunca se detuvo; son trabajos que le cambian la vida a los vecinos y que, en este caso en particular, mejoran notablemente la transitabilidad".
 
"Es uno de los ingresos y egresos a la ciudad más transitados, por lo que era muy importante que esté en excelentes condiciones como ahora; son todas promesas que seguimos haciendo realidad y se convierten en hechos concretos. Seguimos avanzando en cada rincón del Partido de Junín para lograr la verdadera inclusión como lo hemos prometido”, dijo el jefe comunal y añadió que en este maco “es fundamental cuando trabajamos en conjunto con Provincia y Nación porque permite eso que Junín avance como lo ha hecho. Acá hay gestiones permanentes y se ve el trabajo de planificación que realizó todo el equipo de Obras Públicas para llegar con obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos".
 
Seguidamente, Petrecca afirmó que "son 369 cuadras las que hemos intervenido y en los próximos días comenzaremos con otras 80 más, en el marco de una estrategia de planificación y de pensar la ciudad para que todos los vecinos puedan tener una arteria donde salir sin complicaciones. Si bien todavía nos resta avanzar, se ha hecho mucho como no se hizo por años en el Partido de Junín. Hoy los juninenses pueden ver que lo que hemos prometido al comienzo de la gestión lo hemos cumplido; sobre estas obras y con el valor de la palabra es que nos paramos con autoridad para decir que queremos seguir haciendo por Junín. En cada encuentro con los vecinos y en cada recorrida, nos dicen todo lo que hemos hecho. Esto también le da esperanza al vecino de que, si nos vuelven a elegir, van a tener más obras para que la ciudad siga creciendo; debemos trabajar por y para Junín".
 
Por su parte, el titular de la Secretaria de Planeamiento, Movilidad y Obras Públicas del Gobierno de Junín, Arq. Marcelo Balestrasse, explicó que "como lo dijo el Intendente Petrecca, es una arteria muy importante por donde pasan decenas de autos todos los días. Las cuadras en donde se hizo la repavimentación estaban colapsadas y era uno de los reclamos más importantes que teníamos. El Intendente Petrecca siempre está atento a las necesidades de los vecinos y estamos gestionando siempre para poder resolverlas como siempre. Estas obras las pudimos incluir dentro del plan Conectividad que lo llevamos adelante con Vialidad Provincial".
 
Para finalizar, el Presidente del Concejo Deliberante, Gabriel D'Andrea, sostuvo que "esto es otra promesa cumplida, que se realiza con los fondos de los juninenses y que hubo que invertir porque esta arteria fue realizada hace algunos años atrás, pero no se hizo como en esta oportunidad. Lamentablemente, tuvimos que invertir nuevamente en algo que se había realizado en su momento con fines electorales; esta vez se hizo a conciencia y para que dure como corresponde".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni