imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Reunión de seguridad para delinear acciones preventivas y operativos

Seguridad - 14/07/2017

Reunión de seguridad para delinear acciones preventivas y operativos

Imagen de la noticia

El secretario de Seguridad del Gobierno de Junín, Fabián Claudio, y el coordinador, Mario Olmedo, se reunieron con los jefes policiales para evaluar los trabajos que se vienen desarrollando en la ciudad. Estos encuentros se realizan de manera periódica, con el objetivo de hacer cada vez una mejor tarea de seguridad.

Al respecto, Claudio manifestó: “Esta es una nueva reunión, como lo venimos haciendo de manera frecuente con todos los jefes de policía de la ciudad. Esto es algo que nos pide siempre el intendente Petrecca, que estemos permanentemente en contacto y trabajando en equipo. Las reuniones son para analizar las medidas que se vienen desarrollando con respecto a la seguridad".

"También observamos el mapa del delito, cómo viene y si tenemos que hacer cambios o ajustes. Siempre tratamos de estar alertas y atentos a lo que pasa en la ciudad. Debemos desplegar todas las tareas que sean necesarias para brindar una mejor seguridad a los vecinos de Junín", dijo Claudio.

Por su parte, Olmedo manifestó: “Estas reuniones son muy importantes porque se intercambian conceptos y se analiza en dónde tenemos que mejorar. A veces hay cuadrículas en las que tenemos móviles de refuerzo y lo vamos ajustando de acuerdo al mapa del delito. Es importante trabajar en forma conjunta con todas las fuerzas policiales para darle una mayor tranquilidad al ciudadano".
 

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni