imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se realizan trabajos en diferentes sectores de la ciudad

Se realizan trabajos en diferentes sectores de la ciudad

Imagen de la noticia
Espacios públicos, plazas y avenidas de la ciudad, son los lugares en donde el Gobierno de Junín viene realizando obras de mejoras. Los mismos son utilizados por decenas de vecinos que los eligen para hacer actividad física, deportes o para recreación. 
 
Al respecto, el secretario de Espacios Públicos, Guillermo Alberti, sostuvo que "estamos trabajando en obras que son detalles, pero que marcan la necesidad de cada día. En este caso, estamos avanzando en el parque de la salud, en el camino alternativo o camino colector a la Av. de Circunvalación que tanto se usa para correr o caminar. Por tal motivo, hicimos una limpieza de desagüe y alcantarillas, nivelamos el camino, cortamos el pasto y colocamos algunos palos de indicación, porque algunos vecinos se metían con autos en esa zona y está prohibido. También estamos en las calles internas del parque para dejar todo en condiciones. Era un reclamo de muchos vecinos y una necesidad. El parque de la salud es utilizado por muchas personas tanto por la mañana como por la tarde y era algo a seguir mejorando".
 
"También estamos limpiando desde el final de la Av San Martín hasta el puente de la Av. de Circunvalación. En este lugar desmalezamos, nivelamos las calles y la vereda de las vías. Sacamos varios brotes y malezas que son focos de infecciones y delincuencia, ya que encontramos cosas y chatarras. Este es un sector que se está usando mucho para caminar y hacer deportes. Los vecinos están muy contentos con estas tareas. Quizás no son obras grandes pero son detalles que los vecinos nos piden que hagamos y en eso estamos".
 
Además, Alberti, explicó que "en la Plaza Evita colocamos ocho bancos, en la Plaza Negretti, frente al cementerio Central, también hicimos lo mismo. También trabajamos en una plaza que aún no tiene nombre, ubicada en Chávez y Chile, donde pusimos cuatro bancos, nivelamos, podamos, colocamos luminarias porque era una zona oscura. Como siempre decimos, seguimos avanzando en los diferentes lugares de la ciudad y haciendo lo que hay que hacer".
 
Para finalizar, expresó que "en todas estas obras estamos pensando en los vecinos ya que son lugares públicos que son muy utilizados para diferentes cuestiones. Hay lugares recreativos, de paseo o para hacer alguna actividad física. Siempre estamos trabajando tal cual nos pide el Intendente Petrecca de poder estar en cara sector de la ciudad y del partido. Estamos en las grandes y en las pequeñas obras para que los vecinos los puedan utilizar como corresponde".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni