imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se viene Rock en el Parque Borchex

Cultura - 01/08/2019

Se viene Rock en el Parque Borchex

Imagen de la noticia

Este domingo, desde las 15 horas, el Parque Borchex se convertirá en el escenario para la realización de un nuevo evento musical en nuestra ciudad. Impulsado por el Gobierno de Junín, esta primera edición de Rock en el Parque tendrá como protagonistas a Mutus, Dúo Líbero y Divina Decadencia.

Al respecto, Mauricio "Tuta" Torres, integrante de la Dirección de Cultura del Municipio, señaló que "son muchas las expectativas que tenemos por la realización de este evento de rock en el Parque Borchex, con la participación de tres importantes bandas de nuestra ciudad. La actividad comenzará a las 15 horas en la zona de la plaza de chicos. Queremos invitar a todos los vecinos, éste domingo, a compartir de muy buena música en familia". 

"Esta es una posibilidad más, un espacio nuevo para las bandas locales que son de excelente calidad, por eso tenemos que ofrecerles lo más que podamos", remarcó Torres para concluir.

Bernardo, de Mutus, dijo que "junto a todos los músicos tenemos muchas ganas de que llegue el domingo para poder mostrar lo que hacemos. Recibimos la invitación para participar y no dudamos porque siempre es muy lindo poder tocar en los espacios públicos de la ciudad. Nosotros hacemos rock con diversas influencias, como alternativo y mucho de (Gustavo) Ceratti. También hay vientos, percusión y una gran mezcla".

Para la gente de Divina Decadencia las expectativas también "son muchas. Tenemos una banda conformada hace algunos meses y las ganas de tocar son muchas. Esta sin dudas será con un público diferente, ya que será un ambiente familiar, por eso, esperamos a que se acerquen a disfrutar del tributo a los Auténticos Decadentes, somos 10 músicos en escena", expresó Federico, uno de los músicos de Divina Decadencia.

Por último, Emiliano de Dúo Líbero, invitó a los vecinos a acercarse a todos al parque Borchex "éste domingo desde las 15 horas. Nosotros hacemos covers de Estelares, La Beriso, No Te Va a Gustar, Ciro, Calamaro, un propuesta muy festiva para disfrutar un grato momento con el público".  

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni