imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Seminario de Eficiencia Energética

Seminario de Eficiencia Energética

Imagen de la noticia

El viernes 30 y sábado 31 de agosto en el Auditorio de la Secretaría de Desarrollo Económico, España 37, se realizarán dos jornadas de capacitación sobre esta temática que estará a cargo del Ing. Marcelo Espeche, Asesor en Eficiencia Energética y Energías Renovables. La misma estará dirigida a gerentes generales de empresas, directores de producción, gerentes de mantenimiento y todos los interesados en reducir costos en las compañías.

Al respecto, Franco Castellazzi, subsecretario de Producción del Municipio, manifestó que la propuesta “está orientada al ahorro en costos para industrias y comercios en general, como también para el uso eficiente de los recursos que es una de las temáticas y para la cual se tratarán temas de cualquier rubro como el uso energético en motores, ventilación, refrigeración e iluminación. Les pedimos a aquellos que participen que traigan sus registros de consumo energético o cualquier información para poder analizar cada una de las temáticas que se plantean".

Luego, agregó que "el objetivo es que luego de esta charla, puedan aplicar los conceptos trabajados en su comercio o empresa. Queremos que sea una charla con ida y vuelta ya que el disertante que viene a dar la charla es un ingeniero industrial con una maestría en Gestión de la Energía y hace este tipo de actividades desde hace tiempo. Primero se abordarán temas teóricos y luego se pasará a la parte práctica para que los que participen del seminario puedan llevarse una idea clara para poder aplicarla en su empresa o comercio".

Cronograma

Jornada I: viernes 30/8 - De 14:00 a 20:00 hs.

Entendiendo como la empresa demanda energía

Traer últimas facturas de luz para realizar análisis práctico

 
Jornada II: sábado 31/8 - De 8:30 a 13:00 hs.

Gestionar la energía en su empresa

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni