imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Trabajos en diferentes barrios de la ciudad

Trabajos en diferentes barrios de la ciudad

Imagen de la noticia
El Gobierno de Junín continúa trabajando en cada barrio de la ciudad con el objetivo de que las calles sean transitables. Por tal motivo y con equipos que incluyen motoniveladoras, tractores con disco, camiones y palas, el Municipio trabaja en el barrio La Rufinita, donde se hará la reconstrucción de calles de todo el  barrio. También se está trabajando en calles Los Teros y Los Jilgeros y en el barrio Capilla de Loreto. Satisfacción vecinal por los trabajos que el Municipio realiza en las calles de cada sector de la ciudad.
 
Al respecto, Juani Ostolaza, vicepresidente de la Sociedad de Fomento de La Rufinita indicó que "estamos muy contentos con este trabajo del municipio y hoy nos despertamos en el barrio con el sonido de las máquinas. Necesitamos que las calles se vayan manteniendo para una mejor transitabilidad. Hoy son muchos los vecinos que viven en el barrio, que no para de crecer. Hay mucho tránsito por la gran cantidad de autos, motos y camiones que las utilizan".
 
"Hay un buen diálogo con el Municipio y canales abiertos para cualquier inquietud. Ahora vamos a festejar el día del niño junto a la Sociedad de Fomento de Villa del Parque y con ayuda del Gobierno de Junín. Es importante tener buenos contacto con ellos para que el barrio siga creciendo. Es importante que las cosas se vayan gestionando pensando siempre en los vecinos. Las calles de tierra hay que mantenerlas y por tal motivo estamos muy agradecidos por este tarea", dijo Ostolaza.
 
Para finalizar, expresó que "siempre pensamos en más obras, pero estamos dando pasos firmes. Antes había pocas casas y ahora son muchos los vecinos que se vinieron a vivir a este sector. Pero estamos conformes con el diálogo que tenemos con el municipio, tal como sucedió cuando se hicieron los terraplenes para que el agua no avanzara sobre el barrio. Vamos a seguir trabajando de manera conjunta y esperando siempre para que las obras y las tareas lleguen al barrio y a los vecinos".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni