PLAN DE AMPLIACIÓN
DE ALUMBRADO PÚBLICO

Ampliación de la red de alumbrado público con la incorporación de nuevas tecnologías en diferentes sectores de la ciudad que no cuentan con el servicio actualmente.

Se instalarán 1000 luminarias nuevas en sectores que permitan realizar el avance del alumbrado en función del tendido eléctrico existente.

Barrios Güemes, Gregorio González, Villa del Parque, Real, Moya y Jardín, Rincón del Cielo, San Jorge, Plan Federal, Municipal, La Celeste, 5 de Septiembre, San Francisco de Asís, José Hernández, San Ignacio, Villa Talleres, Norte, Nuestra Señora de Fátima, 11 de Julio, Emilio Mitre, Bicentenario, Fortín Federación, Las Delicias, San Antonio, Camino del Resero Norte, y en las localidades de Morse, Saforcada, Fortín Tiburcio, Agustina, Laplacette.

En algunos barrios que no cuentan con el 5to. cable necesario, realizaremos las gestiones ante EDEN, para que sea colocado y así poder acelerar la colocación. Tal es el caso de los barrios San Antonio y Camino del Resero Norte, para que en 2017 poder colocar las luces.