VISITA GUIADA
Por medio de este formulario invitamos a docentes y establecimientos educativos, a programar su visita guiada en  el museo histórico de nuestra ciudad. Destinada a recibir grupos escolares con un máximo de 30 alumnos, que estén interesados en visitar  las muestras patrimoniales y temporales. El objetivo será conocer, aprender, y apreciar sobre la historia local y nacional.

Museo Histórico, ubicado en calle Quintana 445, esquina Newbwery.

Email *
TIPO DE VISITA
Se brindara de forma general la  historia de la institución, arquitectura , la conformación del acervo patrimonial, muestras permanentes y temporales referidas a la historia de nuestra ciudad.
También se podrá focalizar en temáticas especificas de las muestras temporales, de acuerdo a lo requerido por el docente.
Se concluye con una actividad lúdica y pedagógica con el fin de incorporar los temas tratados.
MUESTRA PERMANENTE
Se hará un recorrido por las salas Fuerte Federación perteneciente a la época fundacional de nuestra ciudad y la sala destinada a los ferrrocarriles Argentinos.


MUESTRA TEMPORAL 

"LA AVENTURA CONTINÚA" (MAYO)

Es una muestra sobre la figura de Héctor Germán Oesterheld, guionista de "El Eternauta" compuesta por libros, dibujos, collages, fotos y videos de creativos artistas que homenajearon al gran maestro de la historieta argentina y su familia, víctima de la dictadura. La exhibición nos acerca a su obra y manifiesta un recorrido por la militancia política de Oesterheld y las circunstancias de su desaparición


                                                                                                                                                    

Clear selection
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy