imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › “Comprá en Junín” ofrece una gran alternativa de productos y artículos para la vuelta a clases

“Comprá en Junín” ofrece una gran alternativa de productos y artículos para la vuelta a clases

Imagen de la noticia
Desde el Club de Emprendedores del Gobierno de Junín destacan a dicha plataforma como una opción más que interesante para que las familias puedan acceder a productos personalizados como mochilas, cartucheras, etiquetas, accesorios y demás artículos para el comienzo del ciclo lectivo 2024. Todos los interesados pueden conocer más en la página www.compra.junin.gob.ar, donde ya están inscriptos más de 700 emprendedores que forman parte del mercado digital.

A propósito de esto, Angelina Tomasella, coordinadora del Club de Emprendedores, declaró: “El programa ‘Comprá en Junín’ continúa en constante crecimiento y, en esta oportunidad, suma una nueva propuesta de emprendedores locales para el inicio de clases, que comprende productos personalizados para la escuela o el jardín y también algunas personas que cosen guardapolvos, pintores y demás”. Luego, indicó que “armamos una propuesta especial para ayudar a visibilizar estos emprendimientos”.

Seguidamente, afirmó que “desde el Club de Emprendedores y el Gobierno de Junín bajo la gestión del intendente Pablo Petrecca tenemos la política de apoyar a los emprendedores no solo con capacitaciones y financiamiento, sino también con la generación de espacios donde puedan ofrecer sus productos y aumentar el público y la clientela a la que llegan”.

Además, Tomasella sostuvo en referencia a la plataforma: “Cumple con esta función de visibilizar proyectos, de ofrecer un canal de venta diferente que les permita difundir lo que hacen los emprendedores cada día en sus proyectos”. En continuidad, aseguró que “actualmente la plataforma ya superó los 700 proyectos inscriptos, con una variedad de propuestas muy amplia para que cualquier persona ingrese a la misma y pueda encontrar cualquier cosa que necesite, siempre con una opción local”.

Finalmente, la coordinadora expuso que “siempre ponemos especial foco en fomentar las compras dentro de la ciudad, siempre es bueno resaltar el impacto que generamos con cada elección de compra a un pequeño proyecto. A las grandes marcas, no les mueve la aguja una compra, pero a un emprendedor, le representa muchísimo”.

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni