imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Continúan los operativos integrales de Espacios Públicos por distintos barrios de la ciudad

Continúan los operativos integrales de Espacios Públicos por distintos barrios de la ciudad

Imagen de la noticia
En continuidad con los trabajos desarrollados en Ricardo Rojas, distintas cuadrillas y maquinarias del área municipal se hicieron presentes en Emilio Mitre para realizar las tareas correspondientes a la limpieza, mantenimiento y arreglo de calles. Fomentistas agradecieron al Municipio por esta modalidad de trabajo que permite dar respuesta eficaz al pedido de todos los vecinos.

Al respecto, Perla Casella, subsecretaria de Servicios Públicos, dijo: “Llegamos nuevamente a otro barrio de nuestra ciudad con estos operativos desarrollados por la Secretaría de Espacios Públicos, que se organizan conjuntamente con cada una de las sociedades de fomento. Cuando nos acercamos a cada barrio podemos ver que los mismos son muy positivos en el sentido de que se da respuesta a situaciones concretas, mediante el accionar integrado de las distintas cuadrillas del área municipal”.

“Se nota que el trabajo en conjunto entre los vecinos, fomentistas y el Municipio es positivo ya que permite dar respuesta a necesidades concretas”, dijo Casella y afirmó seguidamente: “Además del mantenimiento de este caso, también tenemos programada la poda con la que empezamos a principios de este mes, y este es uno de los barrios incluidos, como también lo está dentro del Plan de Reconversión Lumínica”.

En tanto, Germán Aguilar, secretario de Espacios Públicos, expresó: “Como bien dijo Perla, estos son trabajos integrales que se vienen realizando en distintos barrios de la ciudad en los espacios verdes y públicos. Todo el tiempo estamos trabajando en el metro cuadrado resolviendo los pedidos y solicitudes que nos hacen llegar los fomentistas de cada barrio en lo que respecta al arreglo de calles, mantenimiento, poda, recolección de montículos y riego”.

“En este caso estuvimos en el barrio Emilio Mitre con el mantenimiento de los espacios verdes, y seguimos planificando semana a semana los operativos para llegar a cada uno de los barrios de la ciudad, como lo haremos la próxima semana en el 11 de Julio y culminar esta zona”, subrayó Aguilar.

Por su parte, María de los Ángeles Baroni, presidenta de la Sociedad de Fomento del barrio Emilio Mitre, comentó: “Siempre sacamos cosas positivas de estos operativos porque uno siempre tiene reclamos de particulares con cosas pequeñas, y esta modalidad de trabajo integral nos da una solución muy eficaz a todos los pedidos que tenemos por parte de los vecinos. El barrio quedó muy limpio, las calles de tierra se arreglaron y quedaron transitables, estamos satisfechos por eso”.

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni