imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio realiza trabajos en diferentes caminos rurales de manera simultánea

El Municipio realiza trabajos en diferentes caminos rurales de manera simultánea

Imagen de la noticia
Dándole continuidad a lo surgido desde la comisión de seguimiento de caminos rurales, conformada por representantes del Municipio, de las instituciones rurales y productores de los distintos cuarteles rurales del Partido, el área de Red Vial Rural del Gobierno de Junín trabaja en distintos caminos para el mantenimiento y arreglo de los mismos.

En este marco, desde la secretaría de Espacios Públicos, se informó que, este martes, los trabajos se concentraron en el camino 11 del Cuartel XII, en el camino 53 del Cuartel XIV, en el camino 142 del Cuartel V, en el camino 157 del Cuartel VI, en el 125 del Cuartel IV y en el denominado Camino Saforcada.

Germán Aguilar, titular de la secretaría encargada de los trabajos, precisó que "en el marco de un permanente diálogo y planificación que surge de la comisión, es que semana tras semana definimos las diferentes intervenciones".

"Es por eso que, en esta semana, iniciamos trabajos con dos motoniveladoras en el camino 11 del Cuartel Xll; con 1 motoniveladora y tractor con disco en el camino 53 del Cuartel XIV, lo mismo en el camino 142 del Cuartel V. Además, una motoniveladora  trabaja en el camino 157 del Cuartel VI, otra en el camino 125 del Cuartel IV y por último, 1 retropala realizó tareas en el camino Saforcada", especificó.

Por último, el funcionario aseguró que "estos son trabajos permanentes que se ejecutan en base a las prioridades y necesidades que nos van planteando los propios productores. Sabemos de la importancia que tienen los caminos rurales y es por eso que se hacen estas reuniones para lograr optimizar los recursos y el tiempo para dar mayor respuesta en menos tiempo".

Vale mencionar que la gestión del Intendente Pablo Petrecca sumó equipamiento para estos trabajos y que actualmente, el 55% de lo que se recauda por la tasa de red Vial Rural, está destinado específicamente a esta cuestión, como así también, el 100 por 100 de los recursos descentralizados de la provincia de Buenos Aires

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni