imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Las familias adjudicatarias del Proyectar III firmaron sus boletos de compra venta

Las familias adjudicatarias del Proyectar III firmaron sus boletos de compra venta

Imagen de la noticia
A medida que avanzan las obras para dotar de todos los servicios básicos los lotes ubicados en Lugones y José Hernández, días pasados se llevó a cabo un acto donde las familias adjudicatarias concretaron la firma de los boletos de compra venta de sus respectivos terrenos. El acto estuvo encabezado por el Intendente Pablo Petrecca, quien aseguró que "con esta firma, estamos concretando un paso más para que estas familias cumplan el sueño de la casa propia". También anunció la concreción del Proyectar IV.

Antes de concretar la firma de los documentos correspondientes, el Intendente Pablo Petrecca expresó a los adjudicatarios: "Creo que es un buen día para todos, porque estamos dando un paso muy importante, lo es para nosotros como gestión, como Gobierno y me imagino que para ustedes también, porque es un paso más en para avanzar hacia el sueño de la casa propia, con todo lo que eso significa".

"Proyectar nació para eso, para acercar a las familias juninenses la posibilidad de construir sus hogares, un lugar para ver crecer a sus hijos. Estamos muy satisfechos de todo lo logrado por esta política que implementamos desde el Municipio. Proyectar III superó todas nuestras expectativas, con alrededor de 1000 familias inscriptas y ustedes han sido los 30 adjudicatarios", agregó.

El Jefe Comunal también indicó que "el éxito del programa nos habla también, sin dudas, de una gran necesidad de viviendas que hay en Junín, por eso aseguramos que esta política vino para quedarse, hoy ya estamos firmando estas actas de posesión del Proyectar III y de manera simultánea, estamos trabajando en otro terreno de lo que será el Proyectar IV, que seguramente a mediados de año lo estaremos lanzando".

Petrecca recordó que "con el esfuerzo que hacen los adjudicatarios de los tres primeros, con el pago de los lotes, ese mismo dinero es destinado exclusivamente en seguir generando nuevos lotes, a través del acuerdo con propietarios de grandes macizos para dotarlos de los servicios básicos y generar así más oportunidades para las familias juninenses".

"Sin dudas el contexto económico difícil que estamos atravesando dificulta todo, así como lo hace con las economías familiares también nos afecta a nosotros poder cumplir con los tiempos, más allá de esto, no nos detenemos y cumplimos, en lo que respecta al Proyectar III ya estamos terminando con las obras de extensión de las redes de agua y cloacas, tendido eléctrico y nivelado, aunque los costos se van por las nubes, como siempre hacemos en la gestión, cumplimos, quizás nos demoramos, pero avanzamos y cumplimos entregando cada lote con sus servicios básicos y nivelados, en definitiva, aptos para empezar a construir", sostuvo.

Tras la firma de los documentos, las familias adjudicatarias del Proyectar III, expresaron su alegría por tan importante paso en el objetivo de poder cumplir el sueño de la casa propia. Daiana, una de las favorecidas, dijo: "Estoy muy satisfecha, feliz y ansiosa de poder seguir con este proyecto de construir nuestra casa".

En tanto, Andrea, dijo que para su familia "es muy grato saber que estamos cerca de volver a tener un hogar, ya que hace un tiempo, perdimos todo en un incendio. Soñamos con esto, por eso nos vamos muy emocionados hoy. Ya estamos planificando cómo va a ser nuestra casa y lo vivimos con mucha felicidad. Creo que esta política del Gobierno de Junín es una oportunidad, mucho más para aquellas familias a las que, sin esto, ven lejano cumplir el sueño de la casa propia".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni