imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › “Ni Una Menos”: El Gobierno de Junín convoca a una actividad de visibilización

“Ni Una Menos”: El Gobierno de Junín convoca a una actividad de visibilización

Imagen de la noticia
El 3 de junio se identifica el Día de la Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres, motivo por el cual la Dirección de Prevención y Asistencia en Violencia Familiar del Municipio invita a la sociedad a una actividad de visibilización con la consigna “Ni Una Menos”. La jornada se realizará el viernes 3 de junio, en la Plaza 25 de Mayo por la mañana.

Al respecto, la nueva directora del área, Milagros Petraglia expresó: “El 3 de junio por la mañana desde la dirección vamos a realizar actividades en la Plaza 25 de Mayo, van a participar artistas locales y comunidades sin violencia, gente de la Dirección de Prevención y Asistencia en Violencia Familiar y todas aquellas personas que quieran sumarse; es abierto a la comunidad”.

“La idea es reflexionar sobre este tema y brindar herramientas que permitan identificar y resignificar conductas, además de dar a conocer las vías de acción ante posibles situaciones de violencia por razones de género”, explicó Petraglia.

Además, sostuvo que “es importante visibilizar nuestra oficina y sobre todo la problemática. Miles de mujeres marchan cada año, la toma de conciencia es de manera colectiva y con un horizonte justo, inclusivo y libre de violencia que garantice el respeto y la igualdad en todos los ámbitos”.

Para finalizar, convocó a toda la comunidad a participar de la jornada y dijo: “La consigna es ‘Ni Una Menos’, es relevante brindar herramientas y garantizar la presencia del Estado en el desarrollo de este fenómeno que nos atraviesa como sociedad”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni