imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se invita a la comunidad a participar de diferentes propuestas culturales

Cultura - 17/11/2023

Se invita a la comunidad a participar de diferentes propuestas culturales

Imagen de la noticia
Desde la dirección de Cultura del Gobierno de Junín, se invita a los vecinos a participar de diferentes propuestas que se llevarán a cabo este viernes. Por un lado y en el marco de los 87 años de la biblioteca municipal Bernardino Rivadavia, ubicada en Rivadavia 28, se llevará a cabo un taller sobre coaching. El mismo viernes, pero a partir de las 20 horas, se realizará la apertura oficial de la muestra "Imágenes que hablan", de Osvaldo "Chiche" Pena en el MUMA.

Respecto del taller sobre coaching en la biblioteca municipal, la disertación llamada “Autoconfianza en acción”, estará a cargo de Valeria Ostrovsky, coach ontológico profesional de IMPULSARTE. La iniciativa es abierta y gratuita y los interesados deben inscribirse al 2364542015 o por mail a biblioteca@junin.gob.ar

Como se dijo, la actividad tiene lugar en el marco de los 87 años de la biblioteca pública y, además de la realización del taller mencionado, habrá ejemplares a disposición del libro “Esta soy yo” escritos por la propia Ostrovsky.

Desde la organización destacaron que el coaching es un proceso de acompañamiento a personas, para que a través del autoconocimiento puedan descubrir sus intereses, talentos y logros, relacionándolos con sus fortalezas y áreas de desarrollo, para aumentar la valoración personal, lo que redundará en mayor confianza en uno mismo.

Por último, señalaron que el objetivo de este taller es empezar a conocerse a uno mismo, ser consciente de las habilidades y talentos propios que ayudan a tomar decisiones en libertad y consciencia real.

Comienza la muestra “Imágenes que hablan” de “Chiche” Pena

El próximo viernes 17 a partir de las 20hs se llevará a cabo la inauguración de la exposición a cargo del fotógrafo Osvaldo Pena, en el Museo Municipal de Arte (MUMA) “Ángel María de Rosa” ubicado en Roque Saenz Peña 141. Invitan a toda la comunidad a participar y recorrer la muestra, y disfrutar de las comodidad que brinda este lugar luego de su puesta en valor por el Municipio.

La planificación de la muestra en el renovado espacio cultural será a través de los ejes “Imágenes que hablan” con la exposición de 50 fotografías inéditas, más otros 30 documentos fotográficos sobre la trayectoria de Pena desde 1952 al 2023, y “Cuatro hermanos”, una historia cercana a la realidad.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni