imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se viene el primer Consultorio Emprendedor del año con la charla "Cómo vender en fechas especiales"

Se viene el primer Consultorio Emprendedor del año con la charla "Cómo vender en fechas especiales"

Imagen de la noticia
Desde el Club de Emprendedores del Gobierno de Junín invitan a todos los interesados a participar de un taller especial que se llevará a cabo el martes 27 a las 19hs, en el auditorio de España 37, el cual girará en torno a la temática sobre cómo vender en fechas especiales.  El mismo se llevará a cabo de forma dinámica para estimular la participación de los propios asistentes, con el fin de que todos adquieran conocimientos y herramientas para aplicar en la planificación de sus proyectos.

Algunos de los tópicos que se abordarán en la jornada serán la planificación de las propuestas, para generar ofertas que se diferencien de las existentes, la correcta definición del precio y/o combos, la realización de fotografías especiales para cada momento y las estrategias de difusión y publicidad de la propuesta. Todos los interesados en participar se deben comunicar vía WhatsApp al 2364225199, donde se les brindará la planilla para que puedan inscribirse con todos los datos necesarios.

Consultada sobre la vigencia y el funcionamiento de esta iniciativa de capacitación, Angelina Tomasella, coordinadora del Club de Emprendedores, manifestó: “Este es un programa que impulsamos desde el club durante todo el año, en el cual se van brindando distintas capacitaciones a los emprendedores sobre temáticas que detectamos que necesitan saber y aprender, muchas de las cuales ellos también nos van pidiendo y siempre estamos abiertos a esa posibilidad”. Luego, indicó que “siempre se da mínimo una capacitación por mes, este año vamos a tratar de que sean algunas más porque entendemos que es un año complejo en el que hay que agudizar todos los conocimientos para aumentar las ventas y mantener los emprendimientos a flote”.

Seguidamente, Tomasella expuso que “arrancamos el año con la primera capacitación que se realizará el próximo martes 27, a las 19hs en el auditorio de España 37”, y resaltó además: “Le dimos una vuelta de tuerca en esta ocasión ya que se desarrollará con formato taller y no con una disertación en particular como se venía haciendo, ya que queremos una participación más activa por parte de los propios emprendedores”.

En continuidad, detalló que “vamos a realizar algunos trabajos en grupo con todos los que asistan, con el objetivo de que aprendan a planificar propuestas para fechas especiales como el Día de la Madre o del Padre, mostrarles todo el abanico de fechas que se pueden aprovechar en este sentido y trabajar en la planificación de todo esto”. También comentó que “vamos a contar con la participación de la fotógrafa Valeria Flores, que a su vez es emprendedora, por lo cual conoce bastante del tema y nos va a enseñar la forma de sacar fotos especiales para subir a las redes”.

Asimismo, la coordinadora informó que “el taller se llevará a cabo de forma presencial, por lo cual todos los que estén interesados en participar nos pueden escribir por WhatsApp al Club de Emprendedores, por medio del teléfono 2364225199 y así les pasemos el formulario de inscripción”.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni