imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Vecinos de Morse aprovecharon el programa “La Muni en tu Barrio” para realizar sus trámites

Vecinos de Morse aprovecharon el programa “La Muni en tu Barrio” para realizar sus trámites

Imagen de la noticia
El programa ejecutado por la Secretaría General del Gobierno de Junín, con la participación y asistencia de distintas áreas, se hizo presente en dicha localidad del partido para que los vecinos de allí puedan hacer diversos trámites y aprovechar para castrar gratis a sus mascotas. Desde la delegación agradecieron al Municipio por esta propuesta y por el acompañamiento permanente para dar respuesta a cada una de sus necesidades y proyectos.

El próximo miércoles 27 “La Muni en tu Barrio” llegará al barrio Capilla de Loreto para dar continuidad al cronograma de presentaciones, en articulación con los fomentistas de cada sector de la ciudad. En esta oportunidad, estuvieron presentes las áreas de Defensa del Consumidor, la Oficina de Empleo, la Secretaría de Salud, Adultos Mayores, Control Ciudadano, Medio Ambiente, Tarjeta SUBE, Prevención a la Violencia Familiar y Zoonosis con sus respectivos servicios y trámites disponibles para los vecinos.

Al respecto, Manuel Llovet, secretario general del Municipio, expresó: “Siempre es una alegría muy grande para nosotros cada vez que venimos a los pueblos, en este caso con la posibilidad de traer a ‘La Muni en tu Barrio’ que acerca el Municipio a los vecinos de todo el partido de Junín”, y destacó que “venimos trabajando muy bien con Guillermina (Sofía) en las diferentes necesidades y solicitudes que nos va haciendo y esto era una más de esos pedidos”.

“Llegamos con este programa para que todos los vecinos aprovechen a hacer diferentes trámites y también aprovechamos la visita para recorrer algunos proyectos que tiene Guillermina, con el fin de articular con las áreas necesarias y llevarlos adelante”, afirmó Llovet. Seguidamente, el funcionario dijo que “es una alegría que exista este trabajo conjunto y un equipo que trabaja mucho y le pone mucha garra para mejorar todos los días a la localidad”.

En tanto, Guillermina Sofía, delegada de Morse, indicó: “Estoy muy contenta de que la Municipalidad se haya hecho presente acá en Morse, es una propuesta muy importante para los vecinos que se acercaron y realizaron sus trámites correspondientes, con muy buena predisposición por parte de todo el personal que vino”. Luego, destacó que “me parece una propuesta muy buena porque permite que los vecinos puedan resolver muchas cuestiones y sacarse dudas sobre determinados trámites”.

“Estamos felices por los vecinos que se acercaron a la plaza para participar del programa, contamos también con el colectivo de Zoonosis para las castraciones que funcionó tanto jueves como viernes”, aseguró la delegada y agregó: “Aprovechamos con Manuel para recorrer un poco los proyectos que tenemos en mente y algunas necesidades para tramitar, así que agradecidos también por la escucha y el acompañamiento”.

A su turno, Blas Carrafiello, coordinador de “La Muni en tu Barrio”, comentó: “Agradecemos a todas las áreas municipales que participaron por la buena predisposición para atender a los vecinos que vinieron, desde Tarjeta SUBE, Medio Ambiente, Salud con la vacunación, Desarrollo Humano con la Dirección de Adultos Mayores y demás”. En continuidad, mencionó que “como bien dijo Manuel, el objetivo que buscamos con este programa es generar el espacio necesario para que los vecinos tengan respuestas inmediatas”.

“‘La Muni en tu Barrio’ va a continuar con todo el trabajo planificado, el próximo encuentro va a ser el miércoles 27 en el barrio Capilla de Loreto, así que ya hacemos extensiva la invitación para que los vecinos vayan y aprovechen la presencia de todas las áreas para hacer sus trámites”, manifestó Carrafiello.

Una de las vecinas de la localidad que aprovechó “La Muni en tu Barrio” fue María, quien opinó al respecto: “Estuvo todo muy lindo y muy bueno, Guillermina se está poniendo las botas como corresponde y trabaja mucho por el beneficio del pueblo; Morse necesitaba una persona como ella con tantas ganas de hacer y trabajar. Esta propuesta en particular me pareció muy buena y útil, como también todas las que van llegando hasta el pueblo”.

“Aproveché para traer a mi gata a castrar, ya había traído otras mascotas en su momento y es muy importante para nosotros, porque por ejemplo en Buenos Aires hay que pagar por este servicio cuando acá lo tenemos de forma gratuita y hay que aprovechar para vacunar y desparasitar también”, finalizó la vecina.

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni