imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio › Sala de Prensa › Cerca de 70 vecinos participaron de un nuevo curso para obtener la Licencia de Conducir

BARRIO 11 DE JULIO

Cerca de 70 vecinos participaron de un nuevo curso para obtener la Licencia de Conducir

Imagen de la noticia
Se llevó a cabo un nuevo curso, obligatorio, para poder obtener la licencia de conducir, En esta oportunidad se realizó en el barrio 11 de Julio, donde al trabajo conjunto entre el Municipio y los fomentistas, se logró la participación de alrededor de 70 vecinos.

Vale mencionar que estos cursos, obligatorios para quienes quieran tramitar la licencia de conducir, se dan en el marco de las políticas de concientización que el Municipio lleva adelante y son una de las tantas acciones que se desprenden del programa La Muni en tu Barrio.

Al respecto, Mónica Rustici, coordinadora del Departamento de Educación Vial del Municipio, "agradeció a los vecinos y sociedad de fomento del barrio 11 de Julio por permitirnos llegar con este curso de licencia de conducir, ya que para nosotros es muy importante, porque nos permite seguir profundizando nuestras acciones de concientización y formación para que sigamos construyendo un tránsito más seguro". 

También destacó lo importante de "seguir profundizando esta política del Municipio, porque sabemos que la educación para una mejor seguridad vial es fundamental y estas charlas nos permiten seguir concientizando sobre el respeto y complimiento de todas las normas viales. Estamos cerrando una semana muy importante, ya que en el marco del día de la seguridad vial, pudimos concretar en Junín el foro regional y continuamos con estos cursos, que no se detienen, tanto en la propia sede de la Agencia Municipal de Seguridad Vial como en barrios e instituciones". 

En tanto, Gustavo Funes, presidente de la sociedad de fomento del barrio, destacó la "alta asistencia de vecinos para realizar este curso, fueron alrededor de 70 los vecinos que participaron". También agradeció "a todas las áreas municipales porque permanentemente están presentes en el barrio, dándole a los vecinos la posibilidad de acceder a servicios y programas muy cerca de sus casas"

"Este curso es muy importante, porque tiene que ver con la seguridad vial y como siempre digo, queremos seguir trabajando junto al Municipio porque sabemos que eso redunda en más cercanía con los vecinos, por eso, agradezco la buena predisposición del Intendente Juan Fiorini y todo su equipo porque siempre están cerca de los vecinos", concluyó.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Director . Diego Celis