imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Las máquinas de Espacios Públicos continúan los trabajos de mantenimiento y limpieza

Las máquinas de Espacios Públicos continúan los trabajos de mantenimiento y limpieza

Imagen de la noticia
En esta oportunidad, los operarios estuvieron presentes en los barrios Capilla del Loreto y Martín Miguel de Güemes, en donde contaron con la asistencia de regadores, debido a la fuerte resequedad del suelo que dificulta la realización de las tareas con normalidad. Además, se llevó a cabo el levantamiento de montículos para mejorar la transitabilidad de las calles.

 Al respecto, Germán Aguilar, secretario de Espacios Públicos del Municipio, afirmó: “Estamos realizando todo los que es mantenimiento de calles de tierra en Capilla del Loreto, Güemes y en otros sectores de la ciudad a los fines de mejorar la transitabilidad. Además, desarrollamos los operativos de levantamiento de montículos que obstruyen el paso por la vía públicas”.

El funcionario también detalló que “estas tareas se ven complementadas con el sistema de riego mediante camiones debido a lo secas que están las calles. Esto levanta mucha tierra y eso dificulta que se desarrollen las tareas con normalidad y que no se compacte nunca la calzada”.

Por último, Aguilar indicó que “continuaremos de la misma manera con estos operativos por todos los barrios de Junín, como ya lo venimos haciendo. El servicio meteorológico indica que la semana que viene habrá algunos días con lluvias, por lo que esperamos poder llegar a tiempo antes de que caigan las primeras precipitaciones”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni