imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Intensos trabajos de mejoras y mantenimiento en la ciudad y las localidades

Intensos trabajos de mejoras y mantenimiento en la ciudad y las localidades

Imagen de la noticia
Como es habitual, la secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín llevó adelante una intensa agenda de trabajo durante la última semana, en la que además coordinó con Defensa Civil para solucionar en equipo los inconvenientes generados por las tormentas y los fuertes vientos registrados.

En lo que respecta al equipo de Tareas Varias, los trabajos consistieron en limpieza de cordones; limpieza en calle Jean Jaures entre Rivadavia y Primera Junta; en Primera Junta entre Jean Jaures y Libertad; y en el ingreso de ruta 188 y Libertad. Oeprarios y maquinarias de esta sección intervinieron, además, en los barrios Los Nogales, Petit France, Proyecto Alvear, San Antonio y Ramón Carrillo. Banquina de Circunvalación entre Ruta 188 y Félix de Azara, zona de Alcantarilla de calle Chile y Seguí, limpieza de cordón en plaza Bicentenario.

Los equipos de montículos, en tanto, recorrieron las delegaciones de  Morse, Roca, Laplacette, Agustina, Tiburcio y Saforcada y realizaron a diario los trabajos de recolección de bolsas en las zonas donde se brinda el servicio de barrido manual.  

Viales Urbanos, por su parte, ejecutó tareas en barrio Bicentenario; en calle Ombú y camino al Balneario. También en Jean Jaures al 1200 y en barrio Los Almendros. Por otro lado, se atendió reclamo de la Sociedad de Fomento de Los Almendros, en calle Soldado Argentino y Francia, retirando montículo de tierra que perjudicaba en drenaje del agua.

Los equipos de Espacios Verdes Sub Urbanos intervinieron en el barrio Güemes, las veredas de Benito de Miguel, la canchita y capilla de barrio Güemes y el boulevard de Alvear. También hicieron trabajos de pintura en plazoleta de barrio La Rufinita y Parque Borchex. Además, pintaron las columnas de alumbrado en la plazoleta del Bicentenario; y cortaron el pasto y realizaron el mantenimiento de Circunvalación, desde Posadas hacia Garibaldi. También se intervino en barrio Metalúrgico, en 12 de Octubre y Aristóbulo del Valle y Circunvalación sobre alcantarilla frente al Barrio Palmar

Por su parte, los integrantes de Espacios Verdes Urbanos realizaron tareas en las plazas Pincen, Delio Destefani, plazas principales, limpieza de vereda en Jean Jaures y corte de pasto en plaza Balestro; limpieza plaza Eduardo Frutos, plaza de Alberdi y Javier Muñiz. Limpieza del busto de plaza 25 de Mayo.  Limpieza del mural de plaza 25 de Mayo, corte de pasto en boulevard de Libertad entre Pringles y República, Boulevard de barrio Evita, plaza y CEF 802, también del barrio Evita. Plazas Sesquicentenario, Alem, FFCC, Alem, Veteranos de Malvinas, Balestro, Crossetti.

Los equipos de riego recorrieron las distintas zonas según cronograma y los de Poda intervinieron en Primera Junta, entre Padre Ghío y Libanesa; entre Jean Jaures y Padre Ghio; y en Jean Jaures, entre Quintana y Bernardo de Irigoyen.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni