imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio intervino la plaza Petit France para su puesta en valor

El Municipio intervino la plaza Petit France para su puesta en valor

Imagen de la noticia
Dicho espacio público se encuentra encallado en el corazón del barrio Bicentenario de la ciudad de Junín y es un lugar muy especial para la recreación y el esparcimiento de los vecinos de la zona. Los operarios de Espacios Públicos arreglaron las luminarias y colocaron nuevos juegos, como así también dos arcos de fútbol por pedido de los chicos del sector.  

Al respecto, Mariano Spadano, director de Relaciones Institucionales, manifestó: “Llevamos a cabo algunas tareas en la plaza Petit France del barrio Bicentenario para ponerla en valor y que los vecinos la puedan disfrutar. Repusimos algunos juegos que estaban rotos, las tablas de los sube y bajas, las hamacas nuevas y, entre otros, la colocación de arcos de fútbol que era uno de los pedidos que nos hacían los chicos de aquí”.

“Charlamos un rato con Lihuén (Álvarez), con quien siempre estamos en contacto para ver las mejoras y los arreglos que se pueden hacer en la plaza”, dijo Spadano y añadió: “Él y sus amigos nos habían solicitado unos arcos para jugar al fútbol y, de esta manera, se cuidan mejor los otros juegos”.

Seguidamente, el funcionario recalcó que “esperamos que los chicos y los vecinos puedan disfrutar mejor de estos juegos. Contentos también por poder recorrer un poco el barrio y viendo las mejoras que hay en las calles, como así también el tema de las luminarias”.

Además, recordó que recientemente se llevaron a cabo trabajos de esta índole en la plaza del barrio San Francisco de Asís y detalló: “Esto forma parte de un plan integral ya que la idea es intervenir en casi todas las plazas de la ciudad, con el foco puesto en las que están más alejadas del centro urbano. Vamos a llevar a cabo este tipo de tareas en la gran mayoría de las plazas, que incluyen trabajos de pintura de paredes, reemplazo de luminarias, jardinería y agregar juegos que hacen falta donde se puedan”.  

“Las plazas son un espacio muy importante para la comunidad y las familias de Junín, por lo que consideramos necesario llevar a cabo esta política con la conducción del intendente Petrecca”, agregó.

Por su parte, Lihuén Álvarez, uno de los vecinos del barrio, dijo: “Estoy orgulloso de que hayan colocado los arcos porque era algo que necesitábamos para jugar y no romper los demás juegos de la plaza. Nos pone muy contentos que nos hayan escuchado. Me gusta mucho esta plaza y los vecinos la aprovechan mucho también”. 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni