imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Club de Emprendedores del municipio realiza el primer consultorio emprendedor del año

El Club de Emprendedores del municipio realiza el primer consultorio emprendedor del año

Imagen de la noticia
La capacitación será de forma presencial el jueves 21 a las 18.30hs en la secretaria de Producción, España 37. Este consultorio emprendedor es organizado por el Gobierno de Junín y contará con la participación de la consultora 3Elementos, la temática del encuentra será Cómo generar contenido y planificar tus Redes Sociales, la cual fue seleccionada a través del resultado de una encuesta a emprendedores.

En el marco de seguir acompañando a los emprendedores de la ciudad, Mariano Gentilucci, coordinador del área, explicó: “Desde el municipio la idea es aportar nuevas herramientas y fortalecer los proyectos de los emprendedores, por eso, en conjunto con la agencia de comunicación y marketing 3Elementos se organizó una capacitación que apunta a cómo generar contenido en redes sociales”, y aclaró: “La temática fue seleccionada debido a una encuesta que se realizó entre los distintos emprendedores”.

Por otro lado, haciendo referencia al trabajo en equipo, manifestó: “Es una interacción que tiene dos ramas, una es el sector de servicio dispuesto a agregar valor y ayudar a los emprendedores, y por otra parte coordinar la demanda de capacitaciones”.

 “El sector privado aporta sus conocimientos, y el beneficio es que los emprendedores pueden capitalizarlos en las jornadas. El objetivo es dictar distintos consultorios aplicados en diversas temáticas con una frecuencia mensual”, declaró Gentilucci.

Además, añadió que “si bien no hay condiciones para anotarse, la capacitación apunta a quienes tengan un emprendimiento base para que puedan aplicar los contenidos a su propio proyecto”.  

Las inscripciones se realizan a través del Club de Emprendedores, vía Whatsapp  al 236-4225199, o ingresando al siguiente link: https://wa.link/iwlca4

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni