imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › "ABC de la tienda Online" será el tema de un nuevo Consultorio Emprendedor

"ABC de la tienda Online" será el tema de un nuevo Consultorio Emprendedor

Imagen de la noticia
Este miércoles 6 de julio, a las 18:30 horas en la secretaría de Desarrollo Económico, España 37, se llevará a cabo el cuarto encuentro de Consultorio Emprendedor, una acción del Gobierno de Junín dónde, a través de especialistas, se brindan charlas sobre temáticas puntuales para brindar herramientas a los emprendedores y de esa manera potenciar sus proyectos. 

En esta oportunidad, la jornada estará a cargo del especialista Gustavo Ibarra. Al respecto, el flamante subsecretario de Producción, Mariano Gentilucci, anunció que "el próximo 6 de julio se llevará a cabo el cuarto encuentro de este consultorio, los anteriores consistieron en dos encuentros, uno teórico y otro presencial, sobre redes sociales y uno sobre ventas. En esta oportunidad, la temática será el ABC de una tienda digital, denominada e-commerce. La cita es a las 18:30 horas, en España 37 y de manera presencial".

"En esta charla se abordarán cuestiones vinculadas al comercio electrónico, armado de una tienda, precios, estrategias de envío, formas de pago y, en esta oportunidad, además de la charla, se estará sorteando, entre los participantes, una tienda online gratis por un año", agregó.

Por último, Mariano Gentilucci indicó que "las temáticas que se abordan en estas charlas son propuestas por los mismos emprendedores. A principio de año, hacemos un relevamiento para saber qué necesitan para potenciar sus emprendimientos y luego de cada consultorio, volvemos a consultar qué temática les interesaría abordar en el próximo encuentro. El comercio digital era una de las principales demandas que teníamos, por eso esta propuesta".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni