imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Abrió la inscripción para el concurso "Mural Plaza del Andén"

Cultura - 10/09/2020

Abrió la inscripción para el concurso "Mural Plaza del Andén"

Imagen de la noticia
Desde la Dirección de Cultura del Gobierno de Junín se informó que hasta el 13 de noviembre estará abierta la inscripción para participar del concurso Mural Plaza del Andén.

Javier Pironi, titular de dicha cartera, precisó: "Se ha puesto en marcha desde el Municipio un concurso de murales, para lo cual los interesados pueden acceder a https://www.junin.gob.ar/inscripcion/concurso-mural-plaza-del-anden para conocer las bases y condiciones del mismo. Esta es una idea que teníamos pensado llevar adelante durante este año. El mural de la plaza del Andén será el primero y la idea es continuar por unos cuantos más".

El funcionario invitó a "todos los artistas a participar de esta propuesta", e informó que "por cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse con nuestra dirección, llamando al 4407956 o bien, enviando un correo a cultura@junin.gob.ar". En otro orden de cosas y para finalizar, Javier Pironi recordó que "hasta el próximo 2 de octubre, continúa abierta la inscripción a la convocatoria para las Becas Estímulo del año 2020".

Por su parte, la licenciada en Arte y coordinadora de la Dirección de Cultura, Gimna Picchi, agregó: "Como dijo Javier, este es un concurso cuyas bases y condiciones ya están publicadas en la web del Gobierno de Junín. Allí, los interesados pueden descargar toda la información. El premio será de 25000 pesos, para la compra de material y para el artista o los artistas seleccionados".

"Del concurso pueden participar artistas, de manera individual o en grupo, quienes deberán presentar un boceto y la elección del ganador estará a cargo de un jurado", remarcó. También recordó que "parte de la remodelación de esta plaza contó con una intervención artística, que fue parte del programa de las becas estímulo del año pasado y por la cuestión de la pandemia nos había quedado pendiente la intervención del mural, que estamos lanzando ahora".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni