imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Abrió sus puertas la confitería y cafetería El Mortero

Un nuevo emprendimiento se puso en marcha en el PNLG

Abrió sus puertas la confitería y cafetería El Mortero

Imagen de la noticia

El Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, visitó al comerciante Juan Carlos Aliano, quien junto a su familia inauguró un nuevo emprendimiento en el Parque Natural Laguna de Gómez. Se trata de una confitería y una cafetería, que se suman a las que la familia ya tiene en distintos puntos de la ciudad. Esta nueva iniciativa, suma 5 nuevos puestos de trabajo a los 40 que ya formaban parte del plantel.

Aliano, que estuvo acompañado por su familia, contó que "hoy estamos inaugurando una nueva confitería y cafetería, luego de remodelar los dos espacios y dejarlos verdaderamente muy lindos. La verdad es que estamos muy contentos y esperamos a todos, vecinos de la ciudad y turistas, a disfrutar de un rico café o a degustar de nuestros productos. La idea es tener abierto todo el año y además se podrán hacer reservas para la realización de cenas y eventos especiales".

Consultado sobre cómo surgió la idea de instalarse en el balneario, Aliano comentó: "Nosotros tenemos La Genovesa, en donde recibimos a mucha gente de otras ciudades y siempre los escuchamos decir lo lindo que era el Parque Natural, junto a esto surgió la licitación de este espacio y luego de charlar con la familia decidimos presentarnos. Finalmente la ganamos y hoy ya estamos acá, esperando sumar, a través de nuestros productos, un incentivo más al turismo".

"Como nosotros tenemos nuestra propia fábrica, también estaremos ofreciendo alfajores, conitos y algunos productos de chocolatería distintivos de la ciudad para que el turista se lleve de recuerdo", agregó para finalizar.

Por su parte, Pablo Petrecca, destacó "que para Juan Carlos y su familia esta sea una inauguración más, sin dudas, porque este es el quinto emprendimiento que ponen en marcha. Me contó que tienen 40 empleados y que para este nuevo emprendimiento sumaron a 5 más, lo que también para nosotros es una gran alegría".

También recordó que "cuando asumimos en la gestión, nos propusimos darle a la gestión otra dinámica y ese fue el desafío, llenar todos los locales que estaban vacíos y hoy estamos, con la puesta en marcha de este emprendimiento, muy cerca de eso. Quise pasar a saludar a toda la familia y desearles muchos éxitos, la verdad es que el lugar es bellísimo y la propuesta muy interesante, porque se puede venir a disfrutar de exquisiteces y disfrutar al mismo tiempo de la Laguna".

"Es una satisfacción para mi ver como empresarios y emprendedores de la ciudad siguen apostando, invirtiendo y creciendo, algo de mucho valor, más en estos momentos complejos, por eso quiero felicitar a Juan Carlos y su familia y en nombre de ellos a todos los juninenses, porque hoy tenemos una estadística que nos dice que en promedio, estamos teniendo 20 habilitaciones nuevas, es decir, 20 emprendimientos nuevos, por mes, en nuestra ciudad, lo que demuestra que hay juninenses que se animan a seguir avanzando", remarcó Pablo Petrecca.

En relación al Parque Natural Laguna de Gómez, el Jefe del Gobierno de Junín señaló que "es un espacio hermoso, hoy, por suerte, se hace difícil su acceso porque muy pronto tendremos un camino totalmente repavimentado, lo que hará más fácil el acceso para venir a disfrutar del parque y por qué no, disfrutar de las cosas ricas que ofrece El Mortero. Nuevamente felicito a Juan Carlos y su familia y a todos los emprendedores, empresarios de la ciudad y también de ciudades vecinas les digo que están las puertas abiertas de la ciudad para que vengan a disfrutar e invertir de Junín".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni