imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Actitud Rock and Bike: Expectativa de los organizadores y artistas

Turismo - 09/01/2020

Actitud Rock and Bike: Expectativa de los organizadores y artistas

Imagen de la noticia
Desde este viernes y durante todo el fin de semana, el predio del Parque Natural Laguna de Gómez será el escenario de una nueva edición del Actitud Rock and Bike, para el que ya se está preparando una oferta variada de actividades para que, además del rock y las motos, los vecinos y turistas puedan disfrutar la gastronomía, DJ’s y arte en vivo.
 
Al respecto, Mauricio Torres, integrante de la dirección de Turismo y organizador del Actitud Rock and Bike dijo: "Estamos muy ansiosos para que el evento empiece y, como ya pasó el año pasado, vamos a tener muchas motos de distinta índole como Harley, Indian, motos personalizadas, Chopper, Racer, customizadas. También estará presente la sección para autos, con el Club Chevrolet, Ford, Hot Roads y habrá espacios guardados para barberías, tatuajes y graffitis”.
 
Por su parte, Facundo Escobar, encargado de la convocatoria de las bandas y del sector gastronómico, manifestó: “Vamos a tener una gran variedad de food tracks y beer tracks que vienen de diferentes partes del país, con la presencia obviamente de la gastronomía local. Van a brindar una variedad de comidas de excelente nivel y calidad, con una estética muy linda y apropiada para el evento. Los invitamos a todos a que vengan a ver este trabajo que hacen sobre los carros, porque realmente es impresionante”.
 
“Este año hemos podido reforzar la parte artística para tener mayor convocatoria, con una grilla de bandas locales muy buena y cierres que realmente nos llenan de orgullo: el viernes tenemos a ‘Las Morochas’, que darán el primer show de 2020; el sábado será el turno de ‘La Unión del Oeste’, en la que canta ‘Majo’ Castro que ha sido premiada recientemente en el certamen ‘La Voz’; y el domingo tenemos la frutilla del postre con el ‘Piti’ de Las Pastillas del Abuelo, que viene con toda su música y sus clásicos”, agregó.
 
En tanto, Julio Timo, de “Despojados de todos mis prejuicios”, manifestó: "Estamos súper felices de poder participar de este evento. Vamos a estar el domingo, a las 19, unas horas antes de que toque el ‘Piti’ de Las Pastillas. Estamos con muchas expectativas y ojalá que la gente se cope y venga en familia o con amigos”. 
"Tenemos tres discos y el último lo sacamos en 2019. Hemos podido recorrer muchísimos escenarios a lo largo de todo este tiempo y estamos muy contentos de que nos hayan convocado para este”.

Otra de las bandas que estará presente en el Actitud Rock and Bike es “Sucio Garaje”, cuyos integrantes Jorge Peralta, Maxi Ferreyra y Pablo Vasniovsky brindaron sus sensaciones sobre esta nueva oportunidad de tocar ante el público: “Esta es la primera vez que participaremos de este evento y esperamos que les guste a todos. Somos una banda de rock, con muchos temas propios desde hace aproximadamente dos años y estamos muy contentos de poder participar”, dijo Peralta.
 “Vamos a tocar el viernes a las 22.15 hs. antes de ‘Las Morochas’ así que los esperamos a todos para que nos hagan el aguante y vengan a disfrutar de este evento que será realmente muy lindo”, agregó Vasniovsky.
 Por último, Ferreyra agradeció la oportunidad de tocar y expresó: "Para nosotros, tocar en el Actitud es algo único, porque va a haber mucha gente y vamos a estar un ratito antes que ‘Las Morochas’, lo cual personalmente me pone muy feliz porque también son fanático de ellos. Contentos de que nos hayan tenido en cuenta, sobre todo porque somos una banda nueva y este contacto con la gente nos hace muy bien”.
 
Cronograma día por día:
 
Viernes 10 Enero:
18:00 D.J en Vivo
20:00 Escenario Alternativo
20:30 Sin Futuro
21:00 D.J en Vivo
21:30 Hasta los Huesos
22:00 D.J en Vivo
22:15 Sucio Garaje
22:45 D.J en Vivo
23:00 Planta Alta
23:45 D.J en Vivo
00:00 Las Morochas
 
Sábado 11 Enero:
10:00 Música
15:00 D.J en Vivo
17:00 Escenario Alternativo
17:40 Plazo Fijo
18:10 D.J en Vivo
18:30 Mutus
19:00 D.J en Vivo
19:45 Malditos por el Rock
20:30 Umbrio
21:00 D.J en Vivo
21:15 Los Patriotas
22:00 D.J en Vivo
22:15 Lujuria
22:45 D.J en Vivo
23:00 Unión del Oeste
 
Domingo 12 Enero:
12:00 Música
17:00 Escenario Alternativo
17:45 Hey Atico
18:15 D.J en Vivo
18:45 Body Combat con Marcos Quechic
19:30 D.J en Vivo
19:45 Despojados
20:15 D.J en Vivo
20:30 Piti de Las Pastillas
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni