imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Alumnos del Jardín 915 visitaron la biblioteca municipal

Educación - 06/06/2018

Alumnos del Jardín 915 visitaron la biblioteca municipal

Imagen de la noticia

Como es habitual, alumnos de todos los niveles visitan las instalaciones de la biblioteca municipal Bernardino Rivadavia. En este caso, los chiquitos de las salas de 4 y 5 del jardín 915 lo hicieron en el marco de un proyecto educativo que llevan adelante en las salas.

Al respecto, Mariel Ziegler, docente a cargo de las salas de 4 y 5, explicó: "En el jardín tenemos un proyecto que es armar la biblioteca de las salas. Entonces vinimos a la biblioteca para buscar información, saber cómo es su funcionamiento y cómo es el préstamo de libros y cómo se clasifican, es por eso que hoy estamos acá".
"Entendemos que esto es muy importante para la formación de los chicos, más en esta época que hoy está todo en Internet y no se visitan las bibliotecas, por eso entendemos que valorizar estos espacios es muy importante", agregó.

Por último, la docente aseguró que "este espacio de la biblioteca es muy importante para toda la comunidad, conocerla es acercarnos al mundo de los libros y eso es algo fantástico. La verdad que la biblioteca está hermosa y siempre nos abren las puertas muy cordialmente. Es muy valorable tener una biblioteca tan linda en Junín, por eso es bueno visitarla".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni