imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Anuncian prórroga para la renovación de licencias de conducir

Anuncian prórroga para la renovación de licencias de conducir

Imagen de la noticia
Con el objetivo de prevenir el Coronavirus, el Gobierno de Junín informó que se extenderán por 60 días los plazos para realizar la renovación de las licencias de conducir con vencimiento entre el 15 de febrero y el 1 de abril. 

Al respecto, la titular de la oficina de licencias de conducir, Marité Ilvento, detalló: "La dirección provincial de políticas de seguridad vial, que es a donde nosotros respondemos, emitió una disposición en la que se establece una prórroga por 60 días corridos del vencimiento de las licencias de conducir. Esta medida comprende los vencimientos que van desde el 15 de febrero al 1 de abril de este año. Concretamente, si a mi se me vence la licencia hoy, voy a tener permitido poder circular por sesenta días".

 Con esto, buscamos que el caudal de gente que viene a renovar su licencia sea menor, algo que va en sintonía con las medidas que está llevando adelante el Gobierno de Junín y la preocupación del intendente, Pablo Petrecca, de que se cumplan las normativas preventivas, evitando la aglomeración de personas".

"Si vienen hasta nuestra oficina, queremos informar que sólo pueden ingresar de a 5 personas, para cumplir con la distancia sugerida entre las personas. También queremos pedirles a las personas mayores que no vengan. Nuestra oficina seguirá abierta, por eso les pedimos a los vecinos que se acerquen ante casos de necesidad urgente", agregó.

Ante cualquier duda, los vecinos pueden comunicarse de manera telefónica al 4407912 y de esa manera evitar venir a nuestra oficina"

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni